lunes, 20 de diciembre de 2010

Según Terra Wason Rentería ahora es de Nacional

Tanto Wason como Carlos serán la pareja ofensiva de Atlético Nacional, equipo que aún no ha definido su director técnico. El primero jugará en su segundo equipo en Colombia, mientras que el segundo regresa.

La pareja de hermanos se encontrarán por primera vez en el fútbol. Wason, que estuvo en Sporting Braga de Portugal, Inter de Brasil y Chicó, jugará de nuevo en el fútbol colombiano después de tres años.

Por su parte, Carlos ya había estado en Nacional, sin embargo, había salido del equipo a préstamo al Huila, donde ha tenido su mejor rendimiento como jugador.

Ambos llegan a reemplazar a Ezequiel Maggiolo y a Marcos Mondaini, delanteros argentinos que no mostraron un buen nivel en el equipo verde.

Carlos Rentería ha jugado en el Real Cartagena, en el Huila, en Nacional y en Equidad, mientras que hermano quedó campeón de la Copa Libertadores con Inter de Portoalegre, además de ser campeón del Mundial de clubes con el mismo equipo.

Nacional enfocará sus esfuerzos en contratar a un nuevo entrenador y no llevará a su equipo a ningún otro jugador hasta que sea definido el técnico.

10 comentarios:

  1. Señores aqui en españa ya se empieza a hablar del partido España vs Colombia.......hay que ir calentando motores

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por Nacional si firman contrato los Hermanos Renteria....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ushh ahora es que Bolinillo se ponga a llamar a Viafara y sus petardos para jugar con España

    ResponderEliminar
  4. Para empezar la nota tiene un error, Wason Renteria no jugo ni gano la intercontinental con Inter de Portoalegre

    ResponderEliminar
  5. Pero el fue campeon libertadoress del 2006,si n oque se lesiono... pero jugo en el equipo ese.

    ResponderEliminar
  6. Si la jugó, hasta marco uno de los mejores goles de esa libertadores

    ResponderEliminar
  7. La libertadore si la gano, la Intercontinental o mundial clubes, a el ya lo habìan vendido, el que gano ese mundial con el Inter, fue Fabian Vargas, a Wason ya lo habían vendido al porto
    Otra cosa, el jugo toda la libertadores, es más creo que fue de los goleadores, el ultimo partido estubo en la cancha, pero jugo un 80% de la libertadores

    ResponderEliminar
  8. perdon en el ultimo partido no estubo en cancha, pero si en el banco.

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si gano la intercontineltal o no, pero si nacional se hace a este par de jugadores, y con un buen nivel ambos, no va ver individualidades pq son hermanos (Como vas a chimbiar a tu hermano), se la hecho...

    ResponderEliminar
  10. De todas maneras es una lastima, no se que fue lo que paso con Wason en el braga era titular, lo querian bastante y era muy del gusto del entrenador, por ahi lei que tenía que ver con el prestamo del Porto

    ResponderEliminar