martes, 7 de diciembre de 2010

Unos lo alaban, otros lo critican


En Turquia se habla del talento de Pino, su rapidez, su potencia y sus regates, pero algunos critican su falta de gol, es casi obvio ya que no es delantero neto, pero de esto juega lo que señalan algunos diarios en Turquia es que en el ultimo partido pese a su buen rendimiento y gol Pino salio molesto del partido sin querer dar ninguna declaración y se dice que pudo haber discutido con alguno de sus compañeros, ya que según esta publicación sería por ser un jugador un poco individualista en momentos donde tiene que soltar el balón. Pino ha disparado 52 veces al arco, 21 al arco y 23 afuera y solo a anotado dos goles (en liga ya que en copa tiene otros 2).

Aun así los hinchas del Galatasaray y el tecnico Hagi lo siguen apoyando y brindando confianza ya que esta atravesando uno de sus mejores momentos donde juega todos los partidos con magnificas actuaciones y esto es muy bueno para el Galatasaray que lo esta disfrutando y lo único que tendria que mejorar es su capacidad goleadora para ser ese jugador tan completo...

14 comentarios:

  1. Pues según lo que dice esta nota, el pelao que es un crack ta como individualista algo que le molesta a los compañeros, y según la nota el mismo jugador salio disgustado, solo pido que no se vaya poner de agrandado, indisiplinado e indisplicente, menos que se vaya a echar sus compañeros encima (Que no seria raro, el pelao es un crack pero su carácter es bien difícil), ojala que siga cosechando mas triunfos y asociate pino. Y ojo que si pino la embarra nunca mas veremos colombianos en la liga turca, después del papelón te teofilo(Ojala y lo sancione la fifa) uffff

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan grave lo de Pino como para compararlo con Teofilo (da pena) pero si salio disgustado, mas bien que siga enchifadito y con humildad que aca lo queremos ver triunfar y verlo en la seleccion, es uno de los mejores jugadores de Colombia

    ResponderEliminar
  3. y que se creen en ese club...se creen club grande!!! pero sera club grande de una liga pequeña como es la turca...no han ganado nada solamente Europa League....ya critican como si fuera el real madrid ...lo que yo he visto de pino es que ha jugado bien..como caeria de bien pino en el porto jugando al lado de hulk que tiene las mismas características tecnicas que pino y asistiendo a falcao

    ResponderEliminar
  4. yo creo que pino es un crack siempre he creído que es de los mejores jugadores que tiene Colombia, pero tiene que mejorar su actitud ojala no nos defraude y podamos tener el tridente pino, falcao y G.moreno en la seleccion.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria lo que dice ud, que es verlo en el Porto, ahi seguro triunfaria ademas es un clum muchisimo mas grande

    ResponderEliminar
  6. Con diciplina y Seriedad
    Va a Llegar muy lejos
    ademas seria un apoyo para la seleccion

    ResponderEliminar
  7. yo me acuerdo que el benfica una vez pregunto por el!!! pero el porto es mejor

    ResponderEliminar
  8. pino seria convocado a la seleccion con mayor frecuencia si jugara como esta jugando en argentina en un equipo como boca junior o river o el mismo racing............igual ajala q el bolillo mira para alla (tuquia) porq me gustaria ver la pareja gio mareno-pino o porq no el tridente gio morena-pino-pabon con falcao arriba.........excelente no les parece...

    ResponderEliminar
  9. esta es la mejor pagina de internet para informarse de los futbolistas colombianos, es mejor que futbolred, el tiempo, en la jugada etc. felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. si k necesita estar en una mejor liga y ojala k el bolillo lo seleccoinara rapido junto con darwin como en el sudamericano sub 20 que si k mostraron ser una pareja goleadora

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta este jugador por que es "picante" y le gusta encarar. Lo quiero ver jugando de mediapunta en la selección; creo que haciendo dupla con Giovanni Moreno, podría ser volante ofensivo titular en la copa América. Pino y Darwin Quintero son los jugadores con más vértigo que tenemos arrancando desde tres cuartos de cancha.

    ResponderEliminar
  12. gregorio tiene razon
    pino para mi es el volante q le esta haciendo falta a la seleccion que juegue por izquierda

    ResponderEliminar
  13. Para que haga las diagonales y las jugadas de gol

    ResponderEliminar
  14. No se olviden de james a mi me gustario q colombia atacara con james en la izquierda pino en la derecha gio de mediapunta y falcao de delantero centro eso seria genial buena calidad .ojala bolillo se fije en james y pino aver si acemos una buena actuacion en la copa merica

    ResponderEliminar