martes, 7 de diciembre de 2010

Bacca suena de nuevo para reforzar al Chievo Verona

El delantero de Junior de Barraquilla Carlos Bacca, reconoció su interés de jugar con el club italiano Chievo Verona, que ha entablado comunicación con el equipo ´tiburón´ para comprar los derechos deportivos del jugador. “Recibí una llamada de uno de los directores del club expresando su intención de llevarme a Italia, que ya han sostenido conversaciones con personas en el Junior, y la verdad me motiva mucho llegar al Chievo, puesto que mi sueño siempre ha sido jugar en Europa, entonces espero tener esa oportunidad de hacerlo lo más pronto posible, por eso quiero que lleguen rápido a un acuerdo “. Señaló Bacca a la emisora Antena 2, ahora se espera que empiecen las negociaciones con el Junior para establecer el precio del jugador y si se da la negociacion.

3 comentarios:

  1. Saben pq no se lo llevo el chievo hace algunos meses a vacca (No pq a los del Junior no les interesara la oferta 1.8 millones de dolares, cifra que parece mantienen), sino pq el jugador (Gran goliador), estuvo envuelto en un escandalo a principios de este torneo pues el y otros de sus compañeros entre ellos paulo cesar arango, q despues de perder un partido en barranquilla creo que fue, fueron vistos, donde las chicas que se dedican al oficio mas veterano de la historia de la humanidad (Prostitución), si en un zungiadero como dicen en mi ciudad, que después de ese escandalo que reprocho bastante fuerte el técnico umaña sacando a arango de la titular y dejando varios partidos por fuera al vacca inesplicablemente el Junior se le olvido jugar e hizo el ridiculo este torneo, en resumidas cuentas actitud como malangas. Eso parece y no es que la tenga contra el jugador me encantaria que se fuera a jugar en italia triunfara y si se lo merece estar en la selección, mi pregunta es un pelao que viene desde las inferiores del junior asi como teofilo, y otros mas de otros equipos de colombia (Aclaro no solo junior tiene este problema); pq están saliendo con esos resabios que los hacen fracasar en el exterior el problema debería ser visto por los equipos profesionales colombianos, estamos sacando buenos jugadores pero no buenas personas, la formación no deberia ser solo en lo deportivo sino en educación. No creen?

    ResponderEliminar
  2. Miren este otro dato, el compatriota que mejor nos representa en el exterior es Radamel Falcao Garcia, surgido de las inferiores del millonarios que a la edad de 14 años (Creo, no se si fue mas joven o con mas edad), formado casi en argentina, Tienen algún escándalo?, a tenido alguna ves problemas con sus compañeros o tecnico?, donde no ha triunfado?, escuchen sus entrevistas humilde y decente?, a pesar de no sr el compatriota mejor pago como se preocupa en la parte social, posee una fundación que ayuda a niños. No quiere decir que en Colombia todos sean malos pero si deberíamos colocar mas cuidado a las personas, no debería ser todo dinero, ayudemoles a nuestros deportistas en su crecimiento personal.No solo al futbolista a todos los deportistas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una aclaración, si bien Baca estubo involucrado en lo que tu dices, a partir de ese mercado de pases donde el Chievo se intereso por el, en Italia crearon la regla que solo pueden contratar un extracomunitario por equipo, y ya habían contratado a alguien, fue lo mismo que le paso a Armero en Par,a

    ResponderEliminar