martes, 7 de diciembre de 2010

Efraín Cortes sale de Colombia para jugar en Mexico

El defensor central Efraín Cortés, ex Deportivo Cali, ya se entrena con el club mexicano Querétaro, que lo anunció como refuerzo para la temporada de 2011.

“Quiero triunfar, soy un ganador y vine con muchas expectativas, espero que las cosas me salgan de la mejor manera y hacer un lanzamiento de torneo agradable para todo mundo”,expresó el zaguero colombiano durante la rueda de prensa en su presentación ante los medios.

Cortés dijo sentirse muy motivado, con deseos de comenzar la competencia en su nuevo club y la convicción de estar al nivel de la exigencia propia de la liga mexicana.

1 comentario:

  1. Bueno efrain no es tan joven (26 años) tampoco se de su nivel pq no le he puesto mucho cuidado, pero si quiero resaltar la manera de sacar jugadores del cali de sus inferiores, sorprendente la manera como trabajan allá en las inferiores, sacan una mano de pelaos y muy buenos que ya andan en otras ligas, lastima de la situación económica del club que parece hace vender rápido estos chicos y la Hinchada de ese equipo, el equipo y Colombia no se los goze mucho (Aclaro no soy hincha del deportivo cali) pero admiro mucho su trabajo en inferiores.

    ResponderEliminar