martes, 28 de diciembre de 2010

Andres Escobar, otro prometedor...

Andrés Ramiro Escobar, 'Manga', es una de las cartas importantes que tendrá Eduardo Lara en el Suramericano de Perú y el Mundial Sub-20.

El jugador del registro del Deportivo Cali asegura que la principal fortaleza del grupo Tricolor es tener muy claros los objetivos de cara a las competencias antes citadas.

"Todos sabemos lo que queremos, para dónde vamos y estamos luchando por un objetivo común", aseguró 'Manga', revelación del fútbol profesional colombiano en la temporada de 2010.

El joven talentoso trabaja por estos días en Cali bajo las órdenes del profesor Lara, vacunado contra las distracciones y algarabia propias de las fiestas de fin de año.

"En esta carrera hay que acostumbrarse a sacrificar las fiestas de fin de año, por lograr lo que uno quiere como jugador de fútbol", manifestó.

Lo que hizo 'Manga' Escobar en 2010 lo tiene en boca de varios clubes en Colombia y el exterior. Él, sin embargo, dice no conocer nada sobre el particular y prefiere meterse de lleno con su actual equipo y las competencias que se vienen en 2011 con Selección.

"Hasta ahora no he escuchado nada, estoy centrado en el Deportivo Cali y la Selección que me lo están dando todo", sentenció.

3 comentarios: