sábado, 18 de diciembre de 2010

Otra copa mas para Cordoba, Inter se corona en el Mundial de clubes

Con el colombiano Iván Ramiro Córdoba en la cancha el Inter derrotó 3-0 al equipo congoleño Mazembe y se coronó campeón del Mundial de Clubes.

Los goles del conjunto milanés fueron logrados por Goran Pandev, Samuel Etoo y Jonathan Ludovic Biabiany. Muy temprano Panved le dio la ventaja al Inter a los 12 minutos del encuentro, dejando ver la superioridad del club italiano.

Luego fue Samuel Eto'o, quien a los 15 minutos amplio la ventaja para irse ganadores sólidos en la primera parte. El argentino Diego Milito tuvo grandes opciones para marcar, pero finalmente se fue en blanco, mientras que el arquero Julio César salvó al Inter en las pocas aproximaciones de los congoleños.

Iván Ramiro Córdoba, quien actuó todo el partido, también tuvo una acción brillante en el segundo tiempo, cuando con Julio César vencido, impidió la apertura del marcador por parte de los africanos.

Finalmente Jonathan Ludovic Biabiany quien ingresó en lugar de Milito, marcó a los 40 minutos del segundo tiempo para dejar las cuentas concretar 3-0 a favor del Inter, gran campeón del Mundial de Clubes. Este es el titulo numero 16 en la carrera de Ivan Ramiro que empezó en 1994.

1 comentario:

  1. grande cordoba....parece que james juega otra vez de titular en el porto...aqui esta la noticia...http://www.ojogo.pt/26-353/artigo902011.asp

    ResponderEliminar