martes, 7 de diciembre de 2010

Fluminense con Edwin Valencia se corona en Brasil, y Valencia pide una convocatoria

El volante del Fluminense se corono campeon de Brasil despues de 26 años de no consegurilo. Valencia vio siempre minutos y jugo muchos partidos dejando una buena impresion en el cuadro campeon, Valencia hablo con Caracol radio y afirmo Sólo lo he visto al ‘Bolillo’ cuando jugaba con la Selección sub-20. Él fue a visitarnos allá. En este momento no he tenido ninguna comunicación el cuerpo técnico de Colombia. Ni con ellos ni con las personas que hacen parten de la Federación”, lo que significa que quiere que lo miren para una convocatoria a la seleccion que seria merecida.
"Estoy esperando que en algún momento se acuerden de Edwin Valencia para tener una nueva oportunidad en la Selección”

3 comentarios:

  1. q tendrá que hacer edwin valencia, pino, carlos sanchez, victor montaño, daniel cruz, freddy montero, entre otros para ser tenidos en cuenta en la selección Colombia de mayores???, les tocara preguntarles a viafara, choronta, mondragon (que fue un gran arquero ya esta a puertas de retiro), anchico, como hacen ellos

    ResponderEliminar
  2. No es por general polémica, siempre me a causado malestar como el periodismo argentino infla y vende humo con sus jugadores (Muchos no tan buenos), pero me pregunto si será que dentro del periodismo de nuestro país no habrá mafia???, veo los deportes en nuestro comercilescanales privados y siempre hablan que viafara, coronta, que disque super líderes y se hacen expulsar de seguido, que anchico marrugo, robayo son casi “crack”, y jugadores como pino, montero, cruz, sanchez, valencia, montaño, si mucho se les dedica una nota que no excede los 30 segundos cada mes (Y a veces), entonces pues yo pienso o es que nosotros los hinchas no sabemos un culo de futbol y no nos damos cuenta de q los corontas, viafaras, marrugos, anchicos, robayos, entre otros son unos “crcak”, y que la prensa especializada de Europa y América que alaba el desempeño de los nuestros caso valencia que tuvo que quedar campeón en Brasil pa lo nombraran 2 segundos en un noticiero, no saben nada, que bueno va ser pino, montaño, valencia, montero sanchez, cruz entre otros???.

    Raro no creen ustedes?, raro que el señor Bolillo Gómez sea un “•DT. Tan experimentado” y se dejara montar Bogotá como sede, inamovibles viafara, choronta y diga que anchico es crack.
    Me pregunto será que acá con el periodismo y técnico nacional está pasando lo de carruso lombardi en argentina???? Raro no?

    ResponderEliminar