jueves, 16 de diciembre de 2010

«Prestamo? No quiero salir de aqui»


James Rodriguez, joven jugador de 19 años en declaraciones al final del encuentro en la Europa League.

"Estoy muy feliz por ganar un partido tan dificil y por tener la oportunidad de marcar. Es siempre un factor muy meritorio tener la confianza del entrenador por que permite estar mas a voluntad de hacer las cosas mejor dentro del campo, Felizmente el me apoya".

"Fue muy mportante pasar por un periodo de adaptación en esta llegada al futbol Europeo, ahora quiero siempre estar bien. La desicion de si voy a ser titular o no es del Entrenador, mas quiero trabajar bien y afirmarme". Cuando le preguntaron sobre un posible prestamo dijo "Prestamo? no quiero salir que aqui, solo pienso en el Porto y en estar bien aca".

El colombiano salío ayer como la figura del Porto.


3 comentarios: