miércoles, 1 de diciembre de 2010

Teofilo Gutierrez estaría siendo seguido por el Liverpool


La noticia llega fresca desde Inglaterra en donde los clubes ya preparan sus contrataciones para el mercado de invierno en enero. Los reds buscan un segundo 9 y se habrían fijado en el ex Junior.
Vale la pena recordar que el técnico Roy Hodgson vio a Teófilo en acción cuando Liverpool y Trabzonspor se enfrentaron por la Europa League, serie en la que avanzó el club inglés a costa del turco, pero en la que Gutiérrez se lució anotando en el duelo de vuelta.
A partir de ahí el ex Junior quedó en la carpeta del DT inglés, que pretende reforzar a su club para el remate de la temporada en la que el Liverpool está pasando varios apuros.
La oferta, según las páginas de rumores sobre transferencias, incluyendo The Mirror, es de 6 millones de libras esterlinas, unos 9,3 millones de dólares.
El arranque de campaña de Gutiérrez con el Trabzonspor fue excelente y su promedio de un gol cada dos partidos es destacado en Inglaterra, donde también resaltan que es hombre de Selección Colombia, aunque no se queda afuera su reciente escándalo en el que abandonó Turquía por problemas de adaptación.
Sería la mejor salida posible para el jugador y su club ante ese problema que parecía haberle cortado la carrera europea a Gutiérrez; una carrera que ahora lo podría llevar a uno de los clubes más míticos del planeta.

8 comentarios:

  1. bien por el si se concreta....pero lo que hizo con el Trabzonspor fue irresponsable...asi no se abandona un club

    ResponderEliminar
  2. No se lo merece. Esa que hizo en Turquia demuestra su falta de profesionalismo. No lo deberian premiar llevandoselo para Inglaterra.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que no, que a la vuelta de un mes se devuelva para barranquilla pq no es titular, como dejaria la imagen del jugador colombiano en inglaterra, ay si olvidense que contratan alguien colombiano para ese club.

    ResponderEliminar
  4. si la gente del Tranbzanzport, se le da la gana lo demanda ante la FIFA; y el tipo perfectamente puede ser multado sin posibilidad de jugar 3 años, mas una indeminisacion que el tendria que pagarle a los Turcos, ahora todo dependeria de ser cierta la oferta que la plata haga olvidar a los turcos lo que paso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy hincha de los reds y se que la primeras opciones para hodgson son Darren Bent y Tim Cahill, y despues esta Vucinic y Remi, ahora si ninguno de estos llega a liverpool, teo podria ser una opcion, pero por 9 millones, demasiado para un jugador como teofilo. asi que esto debe ser solo un rumor que no va a ninguna parte

    ResponderEliminar
  6. QUE VA CACHACOS ARDIDOS, USTEDES QUE SABEN LO QUE LE HICIERON AL MAN EN ESE PUEB;O, LEAN ESTUPIDOS Y NO OPINEN BESTIALIDADES, ARDALES AL QUE LE ARDA EL MAN ES UN GOLEADOR Y SI LLEGA AL LIVERPOOL ES POR SU TALENTO, O POR QUE NUNCA SE INTERESARON EN SU GRAN CACHACO CHITIVA , ARDIDOS,

    ResponderEliminar
  7. Teofilo ojala y lo contraten en el liverpooly se acomode a la premier.. viejo suerte y a los que no les guste son unos hptas envidiosos que no pueden ver que alguien puede progresar porque se ponen a hablar mier..

    ResponderEliminar
  8. de buena fuente se que el liverpool en este invierno comprara a mvila un medio de contencion que juega en el rennes tambn a darren bent ademas de charles nzogbia del wigan y se rumora fuertemente la contratacion del lateral derecho anyukov del zenit

    ResponderEliminar