jueves, 16 de diciembre de 2010

Otro Colombiano a España, Cristian Mejía Villanueva


El Recreativo de Huelva, por medio de su gabinete de prensa, ha hecho hoy oficial la incorporación del delantero colombiano, con pasaporte portugués, Cristian Mejía Villanueva.

Se trata de una incorporación para el filial del club Decano y del que ya habíamos adelantado su incorporación, ya que previamente estuvo probando con el equipo dirigido por Antonio Quevedo.

No ha sido hasta hoy cuando se ha podido confirmar su incorporación, una vez el club ha tenido en su poder el transfer del futbolista y ha podido inscribirlo, para que pueda ser utilizado en lo que queda de temporada, tiempo por el que viene este futbolista.

El ariete de 20 años de edad, procede del CS Pandurii rumano y perteneció hace dos temporadas al cuadro filial de la Real Sociedad.

PD: No es el mismo jugador del Peñarol de Uruguay.

El nuevo delantero del Recreativo de Huelva B, Cristian Mejía, entrenó ayer con el primer equipo ante la imposibilidad de poder jugar con el filial ante el Jerez Industrial, al no tener aun tramitada su ficha en la Real Federación española de fútbol.

El futbolista nos confirmó que espera poder debutar el próximo fin de semana ante el Coria, y ayudar así a su equipo ante las numerosas bajas que tiene en ataque.

4 comentarios:

  1. Vea pues bien por el pelao ojala le vaya bien, no tenia ni idea q existía este jugador...

    ResponderEliminar
  2. lo que pude averiguar es que es costeño de barranquilla y toda la carrera la hecho en europa...y que tiene el mismo nombre y edad al jugador que jugo en el tolima cristian mejia el que juega en peñarol....

    ResponderEliminar
  3. bn ese es primo mio!!! jugo con el otro cristian mejia en un equipo escuela barranquillera y la selecion atlantico, luego estubo en las inferiores del cali alli quede en la preseleccion colombia como unico costeño.. y lara no lo convoco al equipo final... llego un caza talentos y lo probo en españa y alli se quedo.. en la filial de la real sociedad... tiene pasaporte portugues por que su papa es de alla. el no conocia su papa hasta q la real sociedad se puso en la tarea de buscarlo para q asi juegue como jugador de la comunidad europea y no ocupe una plaza de extranjero..

    ResponderEliminar