sábado, 25 de diciembre de 2010

Cristian Zapata es "prioridad" para el Napoli

Según señala la Gazzetta dello sport Cristian Zapata defensor colombiano de 24 años, esta en el visor del Napoli que se encuentra en la 2da posición de la Serie A y disputando en estos momentos la Europa League. El entrenador del cuadro Napolitano Walter Mazzari habría dicho que Zapata es una de sus prioridades para reforzar su defensa. Los Napolitanos estarían dispuestos a ofrecer € 7 millones por los servicios del jugador de Udinese, una cifra relativamente baja comparada a la ofrecida por otros equipos.

Hay que recordar que Zapata a sonado para reforzar a innumerables equipos pero pese a ello, nunca se a concretado su salida del Udinese a donde llegó en 2005 y terminara contrato en Junio de el 2011.

2 comentarios:

  1. Ojala se le de el paso a un equipo mas grande europeo se lo merece, desde hace rato a venido sonando el niche a muchos equipos pero se queda en veremos, esperemos que esta vez si sea.

    ResponderEliminar
  2. si ya es hora de que pase a otro equipo, esta en sus mejores años y sinceramente el udinese no es un equipo que este para grandes cosas, mientras que el napoli es uno de los equipos mas fuertes de la serie A, ademas de ser un club que favorece bastante a los jugadores sudamericanos

    ResponderEliminar