domingo, 19 de diciembre de 2010

Noticias

-Con James, Guarin y Falcao como titulares el Porto le gano 3 - 0 a Paços Ferreira en el ultimo compromiso Liguero del año donde los Dragones estan de primeros e invictos en las 4 competencias en las que compiten ( Liga, Europa League y las 2 copas de portugal ).


-Con Camilo zuñiga como titular hasta el min 51 el Napoli le gano al Lecce 1 - 0 al minuto 90 con gol de Cavani, de esta forma el Azzurri llega a 33 puntos y es segundo igual que Lazio y a 3 del lider Milan.



-En Turquia, Johnnier Montaño disputo 10 minutos en la derrota del Konyaspor ante el Galatasaray de Pino (que no jugó por suspencion) este marcador pone al Konyaspor de 16 (repechaje del descenso) con 14 pts y al Galatasaray de 10 con 23 pts

-Oscar Briceño perdió con Herediano de Costarrica el titulo en la liga por penales frente a Alajualense. El Colombiano lo vivió desde el banco.

-El Udinese con Crisitian Zapata los 90 minutos y Armero (que le anularon un gol por fuera de lugar) jugó hasta los 30 minutos del segundo tiempo, cayo 3-2 ante el Lazio. El gol de la victoria de la Lazio, fue tras un corner donde Zapatasalto para cabezear el balon y se metio en su propia puerta, en lo que sería el gol de la derrota. con esta derrota el Udinese es 9no con 23 pts.
Autogol de Zapata:

12 comentarios:

  1. estas equivocado fue autogol de zapata...un autogol muy tonto de zapata...fue muy ingenuo zapata se desconcentro...

    ResponderEliminar
  2. yo les dije la otra vez que zapata tenia problemas de concentracion, pierde mucho facilmente las marcas..."se acuerdan el gol de la argentina". este autogol que metio hoy zapata fue por culpa de la concentracion.

    ResponderEliminar
  3. Si fue autogol?, yo vi y me parecio que fue gol de (no me acuerdo) y en una pag dice gol de el jugador de la Lazio, pero si escuche que autogol

    ResponderEliminar
  4. aqui esta el autogol de zapata : http://www.betscout.com/highlights/play/888324/12440

    ResponderEliminar
  5. Zapata va a pelear el Balon con el jugador de la Lazio, los dos saltan y le termina rebotando a Cristian

    ResponderEliminar
  6. hay zapata!!! ahi te equivocastes

    ResponderEliminar
  7. mas que un rebote parece mas falta de atencion..

    ResponderEliminar
  8. zapata es un defensor normal..no es maldini

    ResponderEliminar
  9. Hay algun defensa que le llegue a Maldini? NO.
    Más falta de atención es medir mal el salto, el tipo pone la cabeza bien, para rechazar el balon, pero este le termina rebotando en la parte de atras (me parece a mi)

    Ahora los que dicen que le falta concentración que es del monton, cuantos partidos ven de el en Italia?

    Y asi fuera normal es el mejor defensa que tenemos y de los mas rendidores en el calcio ademas es muy joven

    ResponderEliminar
  10. Si, por esto no se puede juzgar a Zapata, es un buen central, con mucho futuro y pues tiene que ser titular en la seleccion.

    ResponderEliminar
  11. claro por eso digo no es maldini, ni tampoco es Piqué. "lo del rebote", eso no es rebote. rebote es cuando alguien le pega sin intencion. zapata cabecea solo y no le pega a nadie. eso no es rebote. y como dicen los amigos de arriba eso es mas falta de atencion. y lo del gol de la argentina es cierto ese dia zapata sufrio una falta desantencion, en ese aspecto debe mejorar zapata y tambien en velocidad no es muy rapido. si quiere ser de los mejores defensores del mundo.

    ResponderEliminar
  12. es cierto zapata debe mejorar algunas cositas. este es el segundo autogol que lleva en udinese, cierto ???

    ResponderEliminar