jueves, 30 de diciembre de 2010

Fernando Uribe suena para Quilmes

Leonardo Madelón, entrenador de Quilmes, pretende sumar a su plantel al delantero colombiano Fernando Uribe, del Once Caldas de la primera división de ese país.
"Me enteré de esta posibilidad y quedé en reunirme con el empresario que me representa, aunque todavía no hay nada concreto. Sin duda que sería un paso más que importante en mi carrera y ahora estoy esperando conocer la propuesta", dijo Uribe.
Uribe nació el 1 de enero de 1988 en la ciudad de Pereira, capital del Departamento de Risaralda.
Debutó en el Girardot FC en 2006, luego pasó por el Cortuluá en 2008, Deportivo Pereira en 2009 y actualmente es figura en el Once Caldas que logró el Torneo Finalización 2010 de Colombia.
El delantero del once Caldas yambie sono en los ultimos dias para jugar en el futbol Italiano con el Palermo, pero tampoco se a concretado aun nada.

4 comentarios:

  1. preferible que se quede en el once caldas a que se vaya para quilmes. quilmes podra ser la liga argentina pero solo pelea por no descender. en once juega libertadores

    ResponderEliminar
  2. esta noticia esta un poco retrasada...ahora suena para italia...no creo que para el palermo en este momento no tienen puesto extracomunitario..... http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/29-12-10/el-plan-de-fernando-uribe-es-italia-mart-n

    ResponderEliminar
  3. En este momento, me acuerdo de la Samp, y el Chievo con cupos para no comunitarios, sin embargo hay que esperar que ventas se den por ahí desde el dos de enero

    ResponderEliminar
  4. Escuche que casi tenia todo arreglado para irse al chievo verona, pero ahora el problema es la pelea de cortulua y once caldas, el equipo de manizales reclama que tiene una opción de compra por el 50% y la hará efectiva para tener al jugador en la libertadores, ya se fueron hasta la fifa demandando a cortulua pq martan el presidente del cortulua arreglo todo para que el jugador se marchara para Italia.

    ResponderEliminar