martes, 14 de diciembre de 2010

Otros Colombianos


-San Lorenzo 2 Banfield 1. Leonardo López ingresó al partido en el minuto 57. San Lorenzo culminó 13 con 24 puntos.

-Velez le ganó a Racing de Giovanni Moreno, 2-0. EL Colombiano fue titular y jugó los 90 minutos. Racing culminó en la Liga Argentina 6to con 29 puntos

-Tauro 0 Chorrilo 0. V.Sterling, J.Melo y J.Martinez iniciaron en Tauro, al 71 entró A.Moreno D.Mosquera y J.Agresott inicieron en Chorrillo. En penales Tauro se impuso 4-2, ahora el Tauro del arquero colombiano Varcan Sterling disputara la final de la Liga de Panamá, con el arquero como su principal figura.

- Bundesliga 2.Cottbus y Union Berlín igualaron a 0's.En Unión fue titular J.J. Mosquera. El Colombiano recibió tarjeta amarilla al min60.

2 comentarios:

  1. Una pregunta amigo, Leonardo lopez es de san lorenzo y q características de juego tiene este jugador no lo recuerdo, y sin racing en libertadores se han escuchado algo si Giovanni moreno sale a brasil o europa...

    ResponderEliminar
  2. Pues si hayt rumores de Gio, pero el Racing quiere que se quede mas tiempo, el Espanyol, Udinese y Sevilla preguntaron por el y en Brasil en Cruzeiro no se olvida de el... y Leonardo Lopez es un jugador que vino del Chico y juega como contencion, estilo Carlos Sanchez, de robar y distribuir pero no le a ido muy bien en Argentina.

    ResponderEliminar