miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Galatasaray molesto por declaracion de Pino

Algunos directivos del club manifestaron inconformidad tras una declaración de Pino, que se encuentra en Cartagena pasando la Navidad y en una cancha compartiendo con algunos niños de la ciudad dijo: "Firme un contrato por 3 años con Galatasaray, estoy haciendo las cosas bien y espero pasar a un mejor club" Esa ultima frase fue lo que causo la molestia del club, pero sin duda no pasara a mayor cosa.

16 comentarios:

  1. Esos manes todos son brutos... por eso es que les va como les va... porque desde chiquitos no les enseñaron a usar la cabeza... solo las piernas... y si no usan la cabeza pa jugar... como la van a usar para hablar???

    ResponderEliminar
  2. Ahh pues si, pero hay muchos jugadores que dicen eso siempre.

    ResponderEliminar
  3. naaa estos turcos que se creen el real madrid ??? el milan ??? el bayern munich ???

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con pino ese club no es grande y el tiene aspiraciones...tienen (((1))) Copa de la UEFA...y ya se creen que son lo mejor del mundo...

    ResponderEliminar
  5. pino dice la realidad....el galatasaray no es equipo grande...sera grande en turquia...pero a nivel europeo no es nada...solamente tienen una copa europea...

    ResponderEliminar
  6. eso siempre lo dicen los futbolistas esos turcos son bobos se enojan por eso...como dice el amigo de arriba que se creen el real madrid ? el milan ?

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece grave lo de pino, es como si nos enojáramos en Colombia, argentina o en cualquier país de suramerica cuando los jugadores de los equipos dicen que su sueño es llegar a Europa, y otra cosa es q el periodismo si le gusta causar polémica me gustaría leer la pregunta o escuchar la entrevista, muchas veces los periodistas hacen preguntas para polemizar sin pensar que están dañando al jugador.

    ResponderEliminar
  8. me parece bien a caso quienes son los turcos ellos no son los mejores y pino lo q dijo fue la verdad todo jugador sueña con entrar a los grandes clubes otro cosa es q no lo dicen pero si lo reflejan

    ResponderEliminar
  9. no ps
    el galatasaray
    ke mucho ekipo??
    pino esta bn

    ke aspire a algo grande

    ResponderEliminar
  10. ozkr
    asi el equipo sea lo mas malo del mundo, un futbolista q acaba de firmar un contrato por tres años no puede dar ese tipo de opiniones.
    no quiere decir q pino no tenga la razon, pero en estos casos hay que utilizar el sentido comun.
    los directivos tienen todo el derecho de estar enojados, le renovaron el contrato a un delantero muy cuestionado (pocas anotaciones) q manifiesta q uno de sus objetivo es irse.

    ResponderEliminar
  11. El anterior comentario contiene una gran cadena de falacias, ya que falta indiscriminadamente a la verdad, ya que en primer lugar no contrataron a un delantero, sino a un volante o media punta, luego la exigencia de ser goleador refleja la debilidad del equipo y por lo tanto el cuestionamiento debería recaer sobre los directos responsables de la contratación. Por otro lado, es un legitimo derecho de cualquier jugador aspirar a cualquier otro club, lo cual no indica que en el que esta militando sea malo sino que hay otros mejores.

    ResponderEliminar
  12. Mi interrogante es, que posibles consecuencias conllevaría dicha declaración sobre el jugador, acaso podría afectar su titularidad, o la imagen de él ante el club y todos los aficionados? Lo anterior es porque su EGO es bastante alto, es un club histórico pero no muy grande en términos competitivos frente a otros países de Europa- potencias mundiales en el futbol, pero si ellos están totalmente seguros que lo son, y es por eso que me inquieta como asimilen su declaración.

    ResponderEliminar
  13. Algún equipo importante a raíz de sus últimas destacadas actuaciones en su actual equipo, no ha mostrado algún interés en torno a la contratación de Juan Pablo Pino? Agradecería inmensamente si nos tienen informado al respecto, considero que merece otro mejor club. Es potencialmente la carta de presentación futbolística de Colombia en el exterior.

    ResponderEliminar
  14. Para mi Pino es el jugador mas habilidoso de colombia pero le falta gol. Es verdad que no e un delantero 9 que tenga una funcion goleadora pero increiblemente a pesar que en algunas ocaciones hace unos golazos en otras tantas desperdicia opciones que cualquier otro delantero haria. Si quiere hacer patrtye de un mejor equipo tiene que mejorar esto ademas que tendriamos el crack que le falta a nuestra seleccion.

    ResponderEliminar
  15. sevilla a expresado interes en pino.........ojala firme para ese equipo.......pienso q en la liga epañola le puede hacer bien.

    ResponderEliminar
  16. Donde vio lo de Pino al Sevilla, he investigado mucho sobre eso pero no encuentro nada. Gracias

    ResponderEliminar