miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Chelsea se suma a la lista de equipos que pretenderían a Cristian Nazarith

Batacazo para Cristian Nazarith pues al joven colombiano le a salido nuevo pretendiente y es nada mas y nada menos que el Chelsea ingles, el "Eto'o Colombiano" como se le conoce en España, estaría en la agenda de los Blue's no para presente pero si para el futuro por el que estarían dispuesto -como primera oferta- 1,7M de euros, el Tanquecito ya había sido nombrado tanto por el Real Madrid como el Villareal.

7 comentarios:

  1. este quien tiene de representante!!!...a Joseph Blatter

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me parece que sea la gran cosa nazarit, tampoco me parece el mas malo, pero si estos equipos, de los mas grandes europeos se están interesando por el por algo sera, quizas su estilo de juego les interese en su liga y rinda muy bien. Miren al delantero de la selección inglesa peter crocks(no se si escribe así) el gigante(por estatura) del totenham nada de técnico, tieso y es goliador, en Europa que se juega un futbol mas vertical y fuerte este tipo de jugadores es ideal para algunos equipos.

    ResponderEliminar
  3. Peter Crocks jajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja Eso demuestra que cualquiera puede opinar de fútbol.

    ResponderEliminar
  4. te burlas por mi opinión, o pq no se escribir el apellido del jugador del totenham???, mas respeto amigo, q es solo una opinión, yo cuando escribo en estos foros soy muy respetuoso con todos.

    Amigo moderador del blog te invito a que comentarios como los de Martin sean evaluados, me parece super interesante este blog por su informe sobre nuestros compatriotas en el exterior, pero con ese tipo de burlas contra los que posteamos de seguido acá en el blog son muy molestas.

    ResponderEliminar
  5. mmmm Edwin Congo parte II?, lo contrata un grande y despues lo mandan a un equipo de segunda y no se vuelve a saber de él.

    ResponderEliminar
  6. En Santa Fe fracasó. Puede ser que en otro equipo rinda, pero yo quedé muy decepcionado con su juego. No mete gol en los partidos claves.

    ResponderEliminar