miércoles, 22 de diciembre de 2010

Atlético de Madrid con Perea vence al Espanyol en la Copa del Rey

El defensor colombino Luis Amaranto Perea jugó los 90 minutos en la victoria de 1-0 del Atletico de Madrid sobre el Espanyol, el gol del Atletico fue obra de Simao tras cobrar un penal que era dudoso por una supuesta mano en el area.
Con esta victoria al equipo colchonero le toca esperar el partido de vuelta en casa del Espanyol que se jugara en Enero del 2011 para ver quien avanza a otra ronda de la Copa del Rey.

Fabian Vargas:

Fabian Vargas fue uno de los hombres mas destacados en la victoria de su equipo el Almeria 4-3 sobre el Mallorca en el partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey de España.Vargas jugo todo el partido,y se entendio a la perfeccion con el argentino Bernardello en el manejo del centro del campo del equipo andaluz,los goles del almeria fueron obra de Ulloa en 3 oportunidades,y 1 mas kalo uche....mientras que para el mallorca marcaron De guzman ,Victor y webo.

9 comentarios:

  1. Que bien por perea desde que llego al atlético Madrid esta mostrando su mejor nivel, es uno de los lideres del equipo, si se retiran de la selección ivan cordoba y yepes en la copa américa (Lo mas sensato que pueden hacer), perea debe ser el compañero de zaga de zapata en la selección. (En mi humilde opinión)

    ResponderEliminar
  2. Busca la opinion de hinchas del Aleti, busca articulos de prensa española despúes de terminada cada temporada, Perea estubo bien durante sus dos primero años, despúes no ha hecho mas que fracasar, es el tipo que mas balones regala en España, de los que menos roba, con la selección no ha tenido un solo partido bueno despúes de la copa america de Venezuela, en mi opinión es un troncaso el tipo. Muy lides (por los años que lleva), pero pareciera que solo viste el partido de la final contra el Fulham de la EUL, porque de resto estoy seguro que no estarías diciendo eso

    ResponderEliminar
  3. Es más el ultimo partido de Perea con la selección fue un asco.

    ResponderEliminar
  4. ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Para mi los centrales por presente tambien deben ser Zapata y Perea. Cordoba y Yepes estan demasiado viejos y hay que armar la columna vertebral con jugadores que lleguen ojala hasta el mundial. Pero es cierto que Perea ha tenido desaciertos importantes en el Aleti y que ese derecho a ser titular en la seleccion lo tiene que refrendar con buenas actuaciones. Tampoco ha sido tan garrafal en el Aleti pues si asi fuera ya estaría en un equipo de menor categoria y no hay que olvidar que el Aleti no es la elite de la Liga BBVA, lugar que solo ocupan Barcelona y Real, pero si un escalon por debajo junto con Valencia, Sevilla y Depor la Coruña.

    ResponderEliminar
  5. Perea para el mundial va a estar cerca de los 35, joven no es, malo si es, tenemos que buscar un verdadero compañero para Zapata, alguien que este a su nivel.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo en que 35 no es joven pero para un central creo que todavia puede servir. El problema es precisamente que hoy no hay nada mejor en el panorama de centrales? Aquivaldo? Olave? Valdes?

    ResponderEliminar
  7. Amigo anonimo me puse en la tarea de buscar lo que me sugeriste, comentarios de periodistas he hinchas del atlético de Madrid.

    1.Por parte de los hinchas: En foros de yahoo digamos que un 50% están en desacuerdo con el nivel de amaranto, pero también la gran mayoria de ese 50% en desacuerdo con amaranto habla que de los centrales que hay el debe ser titular osea que no hay mas en el equipo, el otro 50% que están a gusto con amaranto comenta lo mismo que yo en mi primer post que esta en su mejor momento.

    2.Periodistas: estuvo difícil por que cuando hablan del atlético lo hacen en general no especifico de amaranto (Hablan mucho del portugués), incluso en algunos habla de lo bien que estuvo la saga que evito una caída por mas marcador pero en especifico no habla de amaranto ni bien ni mal.

    Pues después de chequear estas paginas mi deducción es que no esta tan mal como tu dices, y no encontré los horrores y cosas malas que tu dices del jugador, a mi me parece buen central, no un super central (Como lo fueron en su momento yepes e ivan ramiro), pero no hay mas para compañero de zapata (En mi opinión)

    ResponderEliminar
  8. Amigo anónimo, ademas me sirvió mucho chequear opiniones de amaranto pq también encontré noticias de fabian vargas, en el post en el que almeria fue goleado por el Barcelona 8 a 0 (Acá en el blog) dije que quizás el jugador debería volver a una liga suramericana llámese argentina, brasilera o mexicana, que no estaba pasando por su mejor nivel, pero chequeando me di cuanta que me deje llevar por la noticia de la goleada en que el equipo almeria se vio muy mal.

    En los post resaltan la labor de fabian en el equipo como líder y es uno de los jugadores que se salva de esta mala campaña, que su nivel esta sobresaliente, así que como equivocarse es de humanos y retractarse es de caballeros, doy razón a las personas del post que me refutaron el comentario por que tenían razón fabian anda muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Tristan, la mejor pagina para ver la opinion de los colchoneros, buscala por google , hay encontraras si quieres opiniones de ellos, es verdad loque dices, realmente no tienen de donde m'as escoger Ujfalusi, no es ni la mitad de lo que era en Fiorentina, Antonio Lopez ya no da para mas y eluruguayo, tieneunas de cal por otras de arena.
    Ahora si quieres forjarte una opinion trata de ver los partidos dePerea,no las rese;as de la prensa,porque podes terminar equivocado como tu mismoo lo reconoces en el caso de Fabian, algo que sino me equivoco yo te critica en ese mensaje.
    Perea con la seleccion hace mucho no le va bien, y con el aleti tiene partidos hasta buenos el final de la campa;a pasada fue muy bueno, importantisimo en los partidos del Liverpool y el Fullham.pero antes es de los mas criticados,en cuanto ala seleccion aunque tampoco me guste,las veces que se ha puesto la camiseta a Mosquera le va mejor, por ahi dicen que Henriquez del Caldas es bueno, yo no veo futbol colombiano, pero lo claro es que Perea no esta al nivel de Zapata

    ResponderEliminar