viernes, 24 de diciembre de 2010

Ivan Velez es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda

El lateral diestro vallecaucano Iván Vélez, quien recientemente se coronó Campeón con el Once Caldas en la Liga Postobón II, continuará su carrera profesional en la prestigiosa liga de Argentina.

El futbolista, quien también fue Campeón con América de Cali en el Finalización de 2008, fue confirmado el viernes como nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.

José Iván Vélez Castillo, su nombre completo y quien cuenta a la fecha con 26 años de edad, se convierte pues en el primer refuerzo de los 'Diablos Rojos' de Argentina.

El prestigioso Diario Olé de Buenos Aires, referenció el fichaje de Vélez de la siguiente forma: "Su principal característica es su gran capacidad en marca y salida, además de llegar a posición de gol con mucha facilidad; disputó 241 partidos y marcó 14 goles, además de ser un referente en la selección 'cafetera'. Era una ambición por parte de Mohamed para la exigente temporada 2011 donde el Rojo deberá disputar el repechaje de la Libertadores y además sumar muchos puntos en el Clausura si no quiere penar con el promedio".

Vélez llega al tradicional equipo argentino cedido en calidad de préstamo con opción de compra (por el 50% del pase) hasta el 31 de diciembre de 2011. "El jugador selló su vínculo y ya se encuentra de vuelta en Colombia para las fiestas", remarcó Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario