viernes, 10 de diciembre de 2010

Adrian Ramos "Berlin volvera a tener fútbol en primera division"

El delantero colombiano habló con Deutsche Welle

sobre la necesidad de que la capital alemana cuente otra vez con fútbol de gran nivel y sobre las

diferencias entre la primera y la segunda división de la Bundesliga.

Deutsche Welle: Adrián, quiero que hablemos un poco del futuro del Hertha Berlín, ¿cómo lo ve usted desde dentro del equipo?

Adrián Ramos: “Nosotros estamos trabajando para que el futuro sea bueno, estamos dando la pelea, aún falta mucho y esperamos terminar bien, como queremos: nuevamente en la primera división alemana”.

Pero el Berlín empezó el campeonato de la segunda división de la Bundesliga como un equipo de primera, pero poco a poco su nivel viene en descenso y ya acumula 3 derrotas consecutivas, cayendo a la 5ª posición de un torneo que venía dominando.

“Esto es normal en el fútbol, nosotros arrancamos bien pero todo equipo tiene que afrontar en algún momento situaciones adversas y ahora nos toca pasar por una fase en la que los resultados no se dan en los últimos partidos; pero nosotros creemos en el trabajo y en nosotros mismos, en nuestra capacidad de salir adelante”.

Lo que quiere decir que hay fe en que Berlín volverá a tener fútbol de primera división.

“Sí, sí, esa fe nunca la hemos perdido y estamos trabajando para llevar de nuevo a Berlín el fútbol de primera división. En los próximos partidos todo va a cambiar y empezaremos nuevamente a ganar”.


Para ver toda la entrevista: http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6317808,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario