miércoles, 22 de diciembre de 2010

Falcao y Mauricio Molina entre los 100 mas goleadores de esta temporada

Falcao García fue incluido en el ranking de los 100 mejores goleadores del 2010 por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), comandado por el camerunés Sammuel Eto’o con el Ínter de Milán.

El colombiano (puesto 22), superó en el escalafón a figuras de la talla de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Fernando Torres y Wayne Rooney.

Mauricio Molina, jugador del Seongnam Ilhwa de Corea, ocupó la casilla 23.

11. Samuel Eto'o (Inter-Camerún) 17 goles

2. David Villa (Valencia/Barcelona-España) 16

7. Lionel Messi (Barcelona-Argentina) 14

22. Falcao García (Oporto-Colombia) 10

23. Mauricio Molina (Seongnam-Corea) 10

1 comentario:

  1. Falcao es un jugadorazo tiene un futuro inmeso creo q para julio-agosto estará jugando en uno de los equipos mas reconocidos y poderosos del mundo creo q va ser en la Premier, que no cobre penales eso si, jejejejje.

    Mao lo vi en el mundial de clubes, no se si sea por el equipo pero en el juego que tuvo que brillar contra un equipo de categoría como el inter se le noto inseguro, solo tiros libres, me parece que esto denota de su jerarquía, a mi mao me parece un excelente jugador, después de verlo contra el inter no se si para la selección, pero bueno solo fue un partido, felicitaciones a mao por quedar goleador del mundial de clubes.

    ResponderEliminar