martes, 14 de diciembre de 2010

Arboleda renovo cotrato por 3 años mas con el Lech Poznan

El defensor Colombiano del Lech Poznan acaba de renovar contrato por 3 años mas con el equipo Polaco.

A los 31 años de edad, el central, una figura clave en la Europa League de su equipo al haber anotado 3 goles, hacen que la gente le tenga mucho aprecio.
El defensor hablo con UEFA.com y señalo: "Tuve muchas ofertas de otros clubes, incluyendo mejoría económica, pero me siento muy bien en el equipo y es un prioridad quedarme aquí". Arboleda que jugó en Colombia y Perú, luego se traslado al Zaglebie Lubin en 2005 para pasar luego en el 2008 a su actual club, el Lech Poznan.

"El Lech esta en mi corazón" agrego el tricolor, "Mi familia y yo hemos sido tratados muy bien aqui. Ademas me emociona salir a la calle y que la gente me diga «...Manuel por favor quédate con nosotros" Me conmovió y por supuesto influyo en mi decisión".

"Queremos ganar y clasificarse como primero de grupo", dijo Arboleda. "Tras el sorteo me dijo que era una sección excepcional e incluso cuando algunas personas dijeron que era el grupo de la muerte, yo estaba seguro de que podría sobrevivir lo hicimos y ahora quieren más -.. Mucho más"

7 comentarios:

  1. este es mejor que perea, que zapata, y no lo convocan a la seleccion....

    ResponderEliminar
  2. Que Zapata? jajaj que buen chiste, Tiene idea quien es Zapata, lo que ha hecho en una liga de verdad?

    ResponderEliminar
  3. zapata es buen defensor...pero no es el super defensor...zapata es un defensor normal....tiene algunas cositas que tiene que mejorar por ejemplo la "concentracion"...pierde mucho las marcas..

    ResponderEliminar
  4. por dios zapata es el mejor defensor colombiano en estos momentos consolidado durante mucho tiempo en la liga Italiana....
    Aunque Manuel Arboleda si merece una oportunidad en la seleccion.

    ResponderEliminar
  5. conclusion: la pareja de centrales de la seleccion debe ser arboleda y zapata

    ResponderEliminar
  6. le falta concentraciòn? No voy a perder mi tiempo con alguen que no tiene ni idea de lo que esta hablando, apuesto que ni siquiera ha visto a Zapata en Italia.
    Solo pruduces risa.
    Conclusiòn, el tipo que dijo que Zapata no tiene concentración, tiene el mismo conocimiento sobre Zapata que yo, del futbol en Nepal.
    NULO.

    ResponderEliminar
  7. No voy a des meritar a Arboleda (solo lo he visto jugar en la Europa liga), se ve q lo hace bien pero decir que es mejor que cristian zapata, capitán del unidese, por muchos años en el equipo ideal del calcio, pretendido por real madril en su momento, arsenal, manchester city, Zenit, totenham, que vale mas de 10 millones de euros, Uffff estas jodiendo si o q???

    ResponderEliminar