miércoles, 22 de diciembre de 2010

Macnelly Torres al parecer tiene un acuerdo con Universitario

El mediocampista colombiano Macnelly Torres aceptó la propuesta del Universitario de Deportes y continuaría su carrera deportiva en el elenco ¨crema¨ del fútbol peruano. Aunque todavía no es oficial su vinculación, colo colo dueño de los derechos deportivos de Torres aceptaría la negociación. Por su parte, Alianza Lima contrató al delantero argentino Hernán Gastón Peirone, complicando la llegada de Yovanny Arrechea o Wilson Carpintero a los ¨íntimos¨.

3 comentarios:

  1. Sera que en peru estan pagando tanto???, macnelly es uno de los jugadores que ganan mas en chile, sera que en peru pagan mas que en colombia y chile no hay ningún grande de nuestro pais o chile que lo quieran??, el universitario no tiene para pagarle a giovanni hernanadez pero si a macnelly??, esto esta como raro parece como una cometa de la prensa peruana. no creo que macnelly vaya alla y si va pues creo que el jugador ya se hecho a la pena y cree que su nivel solo da para ligas incluso mas inferiores que la colombiana, creo que macnelly merece un mejor equipo...

    ResponderEliminar
  2. sera que jugar en la liga peruana es mas importante que jugar en la liga colombiana???

    ResponderEliminar
  3. Yo escuche que el presidente del club peruano, dijo que el salario de Torres es muy alto, tambíen vi que lo quiere la U de CHile (palabras del entrenador)

    ResponderEliminar