sábado, 15 de enero de 2011

Rodallega marca el gol para el 1-1

Hugo Rodallega marco el gol que mantiene a wigan fuera del decenso por ahora, el partido quedo 1-1 frente al Fulham

Rodallega le dio la ventaja parcial al Wigan con un gol en el minuto 13 del segundo tiempo. El delantero colombiano aprovechó un pase al centro del área y con un toque suave envió el balón por encima del portero del Fulham.

Sin embargo, el conjunto visitante logró el empate a cinco minutos del final, por intermedio de Andrew Johnson, quien disparó junto al palo izquierdo.

En otro juego y con una buena actuación del argentino Carlos Tévez, el Manchester City ganó este sábado al Wolverhampton 4-3, en la jornada 23 de la liga inglesa, y se puso líder, pero el Manchester United, con tres partidos menos, puede volver a la punta si no pierde este domingo contra el Tottenham.

Los otros goles del Manchester City fueron obra de los hermanos marfileños Kolo y Yaya Touré mientras que para el Wolverhampton marcaron el serbio Nenad Milijas, el irlandés Kevin Doyle y el francés Ronald Zubar.

El temprano gol de Milijas (12) sorprendió de entrada al 'City', antes de que Kolo Touré lograra el empate, a cinco minutos del final de la primera parte (40), gracias a un tiro que pasó por encima del guardameta Wayne Hennessey.

Cuando habían pasado cuatro minutos de la segunda parte (49), el capitán Tévez marcó su primer gol y puso el marcador (2-1). Yaya Touré logró poco después (54), seguido por el segundo de Tévez (66), que ponía un 4-1 provisional, antes de que primero Doyle (68 de penal) y luego el francés Zubar (86) recortaran distancias para los visitantes y dejaran el marcador en el definitivo 4-3.

Por su parte, el Chelsea mantuvo sus esperanzas de título con una laboriosa victoria contra el Blackburn (2-0) gracias a los goles en la segunda parte del serbio Branislav Ivanovic y el francés Nicolas Anelka.

Este resultado pone al Chelsea en el 'top four' de la Premier League, a la espera del resultado del Tottenham contra el Manchester United, el domingo.

Ivanovic abrió el marcador en el 57, gracias a un tiro raso que pasó entre las piernas de sus rivales antes de que Anelka lograra el definitivo en el 76.


4 comentarios:

  1. no soy fanatico de hugo "rodagueva"...pero metio un golazo

    ResponderEliminar
  2. gueva usted
    lo critican
    y lleva 6 goles en la temporada
    es mucho para estar en un equipo que es inferior a casi todos

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera colaborar contigo consiguiendo videos e info, solo para actualizr el blog... pues me encanta la labor que haces....

    ResponderEliminar
  4. Digame su correo hombre y entramos en contacto, pongalo por aqui...

    ResponderEliminar