lunes, 24 de enero de 2011

Mauricio Molina pasa a ser jugador del Seúl de Corea

Después de un paso triunfal en el Seongnam, el 10 llega al FC Seúl por tres años.

Mauricio Molina es una estrella en el Lejano Oriente. El 2010 fue excelente para él, con el título de la Champions League asiática en el Seongnam Ilhwa y una destacada actuación en el Mundial de Clubes, en donde fue el Botín de oro con tres anotaciones.

Por eso el vigente campeón de la K-League, la liga de Corea del Sur, lo acaba de firmar en un contrato de tres años y a partir de este lunes 'Mao' hace parte de la plantilla del FC Seúl, equipo que participará en la Champions asiática de este año.

"Siempre estaré agradecido con la afición del Seongnam Ilhwa. Siempre estarán en mi corazón", le dijo Molina a los hinchas de su ex equipo a través de su cuenta de Twitter, en donde además muestra una foto de su presentación con su nueva camiseta.

Molina sigue esperando una nueva oportunidad en la Selección Colombia.

3 comentarios:

  1. El mao debe de estar bien millonario, en su antiguo club le pagaban una millonada, ademas de que por gol y partido jugado un bono, y por titulos conseguidos mas bonos, y si se fue de su antiguo club fue a ganarse mas billete, bien por mao ya debe tener bien adelantado la pensionsita para cuando no este jugado mas al futbol.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver al mao algun dia el atletico nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DICEN QUE LO ODIAN JAJAJAJAJAJA.... NO TENES IDENTIDAD PATETICO nacioANAL

      Eliminar