viernes, 7 de enero de 2011

En Atlético Nacional reconocieron tener "todo acordado" para incorporar a Macnelly Torres

El presidente de Atlético Nacional de Medellín, Juan Carlos de la Cuesta, reconoció en diálogo con Al Aire en Cooperativa que tiene todo acordado con el colombiano Macnelly Torres para que vista los colores de su club y que solo falta la confirmación de Colo Colo, la cual llegaría el próximo martes.

"Con Macnelly tenemos el acuerdo del salario, pero nos falta el del club. Me comuniqué con el presidente y para el martes tendremos una respuesta y obviamente me tengo que empezar a mover con otras alternativas porque no quiero verme descubierto en caso de una negativa", sostuvo de la Cuesta.

"La parte económica que ellos hicieron nosotros ya la aceptamos", agregó.

La partida del colombiano es inminente, ya que las tres partes involucradas tienen todo acordado para el préstamo.

2 comentarios:

  1. Veo la bolsa de jugadores en Colombia y parece que los únicos equipos que se refuerzan con jugadores de renombre son Nacional y Junior, eso demuestra que a diferencia de estos dos con dueños de familias ricas colombianas; el fútbol colombiano esta pasando por una crisis económica importante.

    ResponderEliminar
  2. ahh, otro fracasado con infulas de estrellita que vuelve a la liga colombiana con el rabo entre las piernas, el novelon que hizo en Colo Colo solo demuestra la inmadurez de este jugador.

    ResponderEliminar