viernes, 14 de enero de 2011

Macnelly Torres, un nuevo pretendiente desde Qatar

Cuando tenía todo practicamente arreglado con Atlético Nacional y había también posibilidades de ir al fútbol de Brasil, una nueva oferta, mucho más tentadora llegó a las manos del volante colombiano Macnelly Torres, quien ha vivido durante las últimas semanas un novelón con respecto a su búsqueda de equipo.

El volante no llegó a ningún acuerdo ni con Nacional, ni tampoco con el equipo brasileño Vasco da Gama, pues en las últimas horas del fútbol de Qatar se mostraron interesados en sus servicios, pagarían al Colo Colo 650 mil dólares por seis meses a préstamo y habría una posibilidad de compra de 4 millones de dólares.

Posiblemente Torres, no haya tenido que analizar más esta opción pues ganaría siete veces más de lo que gana en Colo Colo y de lo que tendría como salario en Brasil o Colombia y para el equipo del 'Cacique', en Chile, también es la mejor, pues recibiría por lo menos 200 mil dólares más de lo que iba a recibir si hubiera trato con los otros equipos.

Otro equipo que se mostraba interesado en Torres, Cruzeiro de Brasil, finalmente no presentó una oferta formal definitiva por el volante, por lo que hoy se definirá en un cien por ciento su paso al medio oriente, a la tierra de los petrodólares.

El equipo al que iría aún no se conoce, sólo se sabe que el jugador ya aceptó la oferta y está a la espera de la decisión que tome el equipo chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario