lunes, 10 de enero de 2011

Cristian Borja es transferido al Estrella Roja de Belgrado

El delantero colombiano Cristian Borja fue presentado hoy como nuevo jugador delEstrella Roja de Belgrado. Borja tiene 23 años y actualmente se encuentra en elpréstamo de Caxias do Sul a través de Flamengo de Brasil. Cristian fue recomendado por Dejan Rambo Petkovic, el ex gran estrella roja y estaba también en el sitio hoy en día.

Después de Evandro Goebel, que fue presentado la semana pasada, Borja ya es elsegundo y además estará a disposición de un nuevo entrenador en jefe, RobertProsinecki en el campamento de entrenamiento comienza el 10 de enero de 2011.

Cuando se le preguntó sobre sus primeras impresiones de Cristian dijo: "Belgradoes una ciudad hermosa. Hace frío, pero me gusta. El estadio es grande y esperotener una estancia agradable aquí desde hace varios años por venir. "

Dejan-Rambo Petkovic, dijo que espera que Borja le ayudará a Estrella Roja y añadió que es un delantero extremo derecho real y si es necesario. Fue presentadoen el Flamengo, en sustitución de Adriano. Era difícil seguir los pasos de Adriano, pero espero que Cristian ponerse a prueba en el Estrella Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario