domingo, 30 de enero de 2011

Noticias


-Luis Carlos Arias entro al min 75 en la victoria 0 - 1 de su equipo Toluca sobre Tigres.

-Aquivaldo Mosquera jugo todo el partido en el triunfo de America 2 - 0 a su visita ha Atlas donde fue titular Wilman Conde desde principio a fin.

- Calero, Anchico y Arizala fueron titulares en la dura derrota 4 - 0 del pachuca contra el Cruz Azul (Anchico salio remplazado al min 62).

-Luis Muriel no hizo parte de la convocatoria para el partido que Granada FC le gano al líder de la segunda división Real Betis 3 - 0.


-Adrian Ramos, fue titular en la victoria 3 - 1 del Herthe Berlin sobre el Arminia Bielefeld como visitante; Así el equipo de la capital alemana se afianza en la cima de la bundesliga 2 y es gran candidato al ascenso.


-Juan Pablo Pino estaría unas tres semanas mas lesionado luego de anunciarlo en su cuenta de Twitter.

5 comentarios:

  1. Luis muriel es suplente y al parecer no lo están convocando en su equipo, no hubiera sido mejor prestarlo a la selección sub 20???, ojala se adapte el pelao ya van mas de 6 meses.

    ResponderEliminar
  2. moderador una pregunta que sabes de luis angulo, jugador del rayo vallecano de 2 en españa, ese pelao es buen jugador chevere saber de el.

    ResponderEliminar
  3. Perdon Bryan angulo, como va la carrera profesional de este jugador, es titular en el rayo???

    ResponderEliminar
  4. Lo de Muriel es curioso, el tipo venia jugando, y el DT, fue quien pidio que no lo prestaran, lo de ayer, seguramente fue por la presión del equipo.
    En cuanto a Brayan Angulo, y o lo tengo en face, hace como 1 mes comenzo a jugar porque estaba lesiónado, no se si alla jugado estos dos ultimos partidos.

    ResponderEliminar
  5. No, Angulo no fue ni al banco en los ultimos partidos

    ResponderEliminar