domingo, 16 de enero de 2011

Noticias

-La sorpresa de la jornada en la liga española, el Real Madrid acaba de empatar 1 - 1 como visitante con el Almeria de Fabian Vargas el cual ingreso a min 64. Al final del partido hubo una fuerte discusión entre Casillas y Vargas.

-Luis Muriel comenzó como titular en el partido que hoy su equipo el Granada empato 0 - 0 como visitante con el Elche, Muriel fue reemplazado en el minuto 54 por Carlos Calvo, jugador que minutos mas tarde se haría expulsar.

-Regular actuación del arquero colombiano David Ospina en la derrota de su equipo Nice contra el Lille por 0 - 2 en la Ligue 1 de Francia donde se ubican de 15 con 23 pts.

-el Mainz con Elkin Soto como titular, cayó a domicilio por la mínima diferencia ante el Stuttgart. El equipo de Soto ahora es 3ro con 33 pts.

-Gran actuación de Iván Ramiro Córdoba en la goleada de su equipo Inter de Milan 4 - 1 frente a Bologna por la Serie A italiana. El Inter viene en ascenso y Cordoba jugó los 90 minutos, ahora se ubican de 6tos con 32 pts y a 9 del lider.
El final del partido del Madrid y Almería:

2 comentarios:

  1. jeje ese vargas tiene su temperamento....vargas le mete el cuerpo y casillas se sale de casillas y le manda un pelotazo......aqui esta el video han subido muchos en you tube.. http://www.youtube.com/watch?v=MYqq4vIBA20

    ResponderEliminar
  2. Noticia del lanzamiento de pag web de falcao en http://golr9falcao.blogspot.com/2011/01/falcao-tiene-un-nuevo-sitio-we.html

    ResponderEliminar