martes, 4 de enero de 2011

La Sampdoria esta decidido a ir por James Rodriguez

La Sampdoria de Italia enviará un emisario en los próximos días a Oporto para tratar de negociar el fichaje del colombiano James Rodríguez, según ha publicado el periódico lucitano A Bola.

El conjunto lombardo quiere aprovechar el descontento de Rodríguez, quien se ha quejado de la falta de oportunidades que ha tenido con el ‘Dragón’ desde su llegada en junio.

De momento, el técnico del Porto André Villa Boas tiene en sus planes a James durante los próximos meses, ante la lesión de varios jugadores titulares.

No obstante, Bruno Carpeggiani, representante del futbolista, había manifestado días atrás que “el deseo del jugador es irse para poder jugar”, lo cual agilizaría cualquier oferta.

James Rodríguez, quien fue titular con el Porto en la derrota 2-1 ante Académica (primera de la temporada) por la Copa de la Liga de Portugal, podría recibir el llamado de la Selección Colombia para afrontar el Sudamericano sub-20, siempre y cuando reciba el aval del club portugués.

7 comentarios:

  1. El pasado partido en el que fue titular demostró que todavía le falta mucho. Estuvo muy impreciso, no tuvo buena conexión con Walter, ni con Hulk.

    ResponderEliminar
  2. Pero en el partido de la EUL, demostro que si tienia capacidad, entonces?, que maña tan tan cansona de algunas aqui de criticar por un partido y hacer afirmaciónes como esa por un partido.
    Huk, tambìen jugo horrible, ¿tambièn le falta mucho?
    Por favor señores seamos sensatos.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con felipe,hasta los mejores futbolistas del mundo tienen malos partidos y no por eso dejan de ser buenos, James tiene potencial y en lo poco que actua lo demuestra...Hulk es solo un oportunista e individualista.

    ResponderEliminar
  4. Bueno anonimo Hulk de oportunista no tiene nada, el tipo juega muchisimo, es grande de talla y fisicamente, es rapidisimo y sabe manejar su cuerpo en pro de cuidar el balon y regatear con el, algo individualista si es pero malo en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Como es la vuelta, uno mira en internet y que en entrevistas james dice que no se quiere ir por nada, luego mira otra noticia y que el agente dice q el jugador se quiere ir a otro club pq no es titular??? a quien le creo???...

    Otra cosa ojala el jugador no se este dejando influenciar por agentes, familiares o amigos, el man es un cracks, pero recordemos que esta en proceso de adaptación al fútbol europeo el pelao si no estoy mal tiene 19 añitos, estoy seguro q lo que esta haciendo el porto es madurarlo para sacar todo su potencial para la próxima liga, y es muy normal que tenga partidos estraordinarios como unos no tan buenos, se esta adaptando es un pelao.

    Ojala con tantas presiones de prensa y agentes el técnico lo vaya sentar y así se merezca la titular no lo ponga.

    Sobre la opinión de anonimo amigo creo que estas equivocado Hulk es un cracks.

    ResponderEliminar
  6. que pena el anterior articulo escribe en plural es crack y no estraordinario sino extraordinario.

    ResponderEliminar
  7. tristen, lo que pasa es que alguna pagina saco el arituculo del agente a destiempo, es cieRTO que el Agente dijo que etaba pensando en irse (James) por la falta de oportuniades, pero eso fue antes de que James hablara con Villa Boas, y el jugador comenzara a recibir minitos, despúes del partido de la EUL; James dijo que no se iria, pero que el queria más oportuniades y se le esta dando.
    Otro punto es que antes del partido de EUL; Villa Boas, dijo que James decidia si iba a o no a Colombia, para el suramericano, ahora el mismo T no quiere prestarlo.
    En Definitiva la cuestiòn es que ahora si Villa Boas confia en el, cuando le preguntaron por James, el tipo dijo que antes no e exforzaba tanto como ahora y eso se ve recompenzado.
    Un dato curioso, nunca aunque es poca su historia como DT, Villa Boas, había hablado tanto de un jugador en una rueda de prensa como lo hace de James.

    ResponderEliminar