jueves, 13 de enero de 2011

Rivas ta tiene destino, el Feyenoord de Holanda

Sólo falta firmar el contrato entre el hasta ahora defensa del Inter y el histórico Feyenoord.

La carrera de Nelson Rivas tendrá un nuevo destino: Holanda. Todo está arreglado para que el defensor central que pasara por River Plate, Inter y Livorno llegue al Feyenoord, uno de los clubes más grandes de ese país.

El negocio es el siguiente: Inter, dueño de la ficha de Rivas, quiere a Lucas Castaignos, la nueva perla de la cantera del Feyenoord, por quien está dispuesto a pagar 5 millones de euros más el defensor colombiano.

Desde las primeras horas de este jueves el empresario de Rivas está arreglando el que sería el contrato de 'Tyson' con el campeón europeo de 1970, para que el jugador se traslade lo antes posible a Rotterdam.

Rivas, que a lo largo de la temporada apenas si ha sido tenido en cuenta por el Inter, recibió algunos minutos de juego en la victoria del Inter 3-2 sobre el Genova. Al parecer, el interés del club era mostrarle al Feyenoord que el jugador está en condiciones de competir.

En el transcurso del día se debe confirmar la noticia, a menos que el empresario de Rivas no quede satisfecho con la oferta salarial del club holandés.

1 comentario: