miércoles, 5 de enero de 2011

Fabian Vargas quiere volver a la seleccion

El bogotano indicó al diario El Tiempo que trabaja “duro” para volver al seleccionado nacional, tras la lesión ante Ecuador en las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

“Me encantaría, quiero regresar a la Selección y por eso trabajo, para que eso se pueda dar. Me gustaría jugar la Copa América de Argentina”, dijo Vargas, quien es titular del Almería.

El mediocampista, ex América, se refirió al técnico Hernán Darío Gómez y comentó que “ha sido un tiempo para que el entrenador vea jugadores que le van a dar la idea del equipo que quiere tener en la Copa América y en las eliminatorias”.

Fabián Vargas visitará con el Almería (puesto 17 con 13 puntos) al Villarreal en la próxima jornada de la liga española.

9 comentarios:

  1. prefiero a Carlos Sanchez y Fredy Guarin para el medio campo y como suplente Edwin Valencia.....

    ResponderEliminar
  2. Si tenes razón los jugadores de tu comentario debes estar por encima de fabian

    ResponderEliminar
  3. Si vamos a jugar con doble 5, Carlos Sanches y Guarin no pueden jugar juntos, los dos suben mucho al ataque sobre todo el del Porto. Lo mismo Fabian con cualquiera los tipos tienen un iman para subir demsiado, caso contrario con Valencia Edwin, el man nunca sube, recupere sin hacer falta y entiende que su posiciòn es 5, nunca descubre su sector.
    Ahora Vargas es un jugadorsa, cualquier ayuda sirve.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta Vargas, por que siempre que enfrenta rivales de categoría se hace expulsar para safar la responsabilidad; aunque algunos llamen a eso "temperamento". Además ya que el bolillo, como todos nuestros técnicos va a terminar jugando con 8 para defender y solo tres en ataque, es mejor que esos volantes recuperadores también tengan llegada y gol.
    Pienso que es más fácil enseñarle a un talentoso a marcar, que enseñarle a un tronco a recuperar sin falta y a pasar bien el balón.
    Aguilar anda bien pero es un jugador del montón, Guarín debe ser uno de los jugadores más irregulares que he visto, se eleva y no es garantía de nada, Y a "Choronta" ya lo dejó el tren. A mi me gustaría ver a Carlos Sánchez con Chará, o con John Valencia. En definitiva lo que se necesita en ese puesto es un jugador con clase, que recupere el balón sin falta y toque de primera, o avance rápido hasta 3\4 de cancha con criterio; también que tenga sacrificio para volver y apoyar la defensa.



    Ospina, Zúñiga, Perea, Zapata, Armero, Sánchez, Chará, G. Moreno, Pino, Rodallega, Falcao

    ResponderEliminar
  5. Cambio a rodallega por dayro moreno, y me gusta ese equipo.

    ResponderEliminar
  6. No comparte ni que Vargas, sea un tronco ni que Choranta crack, del futbol chimchombiano, sea mejor que Aguilar o Guarin..
    Obviamente respetando opinión, pero como dige no la comprarto en lo mas minimo. tampoco comparto seguir insitiendo en Perea, el tipo es un troncaso, esta de titular en el patetico de Marid, porque los otros son mas troncos que el.
    Veo por tu formación que utilizas, un 4.2.2.2 o 4.2.3.1 o 4-2-1-3
    Yo jugando con un 4.2.3.1 Pongo
    Ospina, Zuñiga-Zapata-NO SE-Armero, Sanches y Guarin. en la linea de 3, Por derecha Dayro Moreno, or el centro Juan Pablo Pino y por izquierda James, de delantero Falcao
    Con un 4-3-3, la misma defensa, la priemra liena de 3, Guarin-Sanchez-(puede ser Aguilar o Chara)
    Arriva Pino Falcao y James.

    ResponderEliminar
  7. seria bueno tenerlo junto con Guarin, Valencia,Sanchez, Aguilar y Valencia pues estan en buen momento y nivel, y jugar con un 3 en medio a lo Barcelona, claro si el Rosquillo no fuera tan arcaico en su sistema de juego.

    ResponderEliminar
  8. yo opino que la selecion tiene que jugar asi miren pa que aprendan
    ospina
    zuñiga yepes zapata armero

    guarin valencia vargas

    pino
    rodallega falcao

    ResponderEliminar
  9. son los mejores jugadores que hay claro que si se recupera gio moreno sienta a pino quedaria una gran selcion

    ResponderEliminar