viernes, 7 de enero de 2011

Noticias

-A Boca Juniors FUERON OFRECIDOS Fernando Uribe Y Marco Perez , respecto a estos 2 jugadores son la segunda opcion en tal caso q no se llegue a fichar otro delantero argentino en lista de falcioni, es mas fuerte lo de marco perez q ya tubo su paso por gimnasia y fue muy bueno.
el otro dato es alguien llamo a j.j lopez actual tecnico de river plate y le ofrecio a Fabian Vargas es un jugador del gusto de j.j y quedaron en hablar con Daniel Passarella


-Sin Jackson Martinez por lesión, Jaguares de Chiapas gano en su debut como visitante ante Necaxa en el primer partido del torneo clausura 2011 de mexico, el gol lo anoto Damian Manso al min 47.

-De acuerdo con "Calcio mercato" el Brecia ha ofertado por Fabian Castillo del Cali y la sub 20

8 comentarios:

  1. amigo estas equivocado a fabian vargas no lo han ofrecido a river plate.....ofrecieron fue caceres el paraguayo que ya jugo en boca y esta en Atlético Mineiro

    ResponderEliminar
  2. Jackson se esta lesionando mucho lastima.

    ResponderEliminar
  3. Ni Anonimo ni Santiago, estan me parece a mi en los correcoto
    1. Santiago ten cuidado como muestras las enoticias, lo de Vargas, apuesto que lo sacaste de la conversación que entablecieron ayer los de Fox Sport Radio del Plata, donde el principal asimilo que era Vargas, sin embargo, Nasarralla, dijo que este mercado ese jugador tubo un jugador y no lo acpeto esperando volver a Argentina, y Vargas no tubo ofrecimientos ni el se quiere ir de España, por ende la opción mas logíca es Morel Rodriguez
    A Anónimo, el paraguayo Caseres ya jugo en River, y Pasarella no lo quiere mucho.
    Ahora a no ser que el Zaragoza compre un delantero, Perez es el unico delantero suplente que tiene, yo dudo que en este marcado lo suelten.

    ResponderEliminar
  4. En la quinta linea, el jugador tubo una opciòn y no la acepto...
    Aparte Vargas no queire mucho a River.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosita, cuando ayer en Radio del Plata, digeron que era jugador del gusto, se regerian a Pasarella no a J.J Lopez.

    ResponderEliminar
  6. amigo felipe yo te diria que te informaras mas por que estas erroneo...por que el jugador que estan mencionando con river es julio cesar caceres ayer lo dijeron en fox sports noticias

    ResponderEliminar
  7. El rumor salio de Nasaralla en fox sport Radio del Plata, el tipo no quizo dar el nombre, pero dijo que había jugado en Boca,/dando a entender que solo había jugado con los bosteros) y que eso era un impedimento por aquello de la rivalidad, si fuera caseres, el paraguayo ya jugo en River, de hecho primero jugo en River, despúes salio y regreso a Boca, ademas de esto, digeron que era del gusto de Pasarella y Daniel siempre ha admirado a Morel Roddriguez, siempre le ha gustao el juego de este.
    Yo no se si despúes en en Fox Sport noticias mencionaron a Caseres, lo dudo y bastante, pero el del rumor de Nasaralla, esta más cerca por las caracteristicas de ser Morel Rodriguez, o el mismo Vargas, que Caseres.

    ResponderEliminar