viernes, 14 de enero de 2011

Una transferencia y dos fuertes rumores

El goleador de Once Caldas y los dos juveniles de Deportivo Cali alistan maletas para irse al balompié del Viejo Continente.

Fernando Uribe estará viajando al fútbol italiano. Chievo Verona será la escuadra que gozará con los goles del pereirano, quien anotó 24 goles con su equipo, Once Caldas, quedando campeón de la Liga Postobón 2-2010.


Así lo afirmó el empresario Helmut Wennin a los micrófonos de Antena2 al ser indagado sobre el tema: "La visa (de Uribe) ya está aprobada y el lunes la entregan así que estaremos viajando"

Wennin no descartó la llegada de Bacca y según afirmó espera que a mitad del año se vuelva a tocar el tema con el club italiano.

Wennin también afirmó que los dos jugadores del Deportivo Cali, Fabián Castillo y Andrés "Manga" Escobar, están en la mira de clubes de Italia y Portugal respectivamente.


Los juveniles del ‘azucarero’, por el momento se encuentra con la Selección Colombia Sub.20 que jugará el Sudamericano de Perú 2011, serían transferidos al fútbol europeo. Escobar tiene oferta de Benfica de Portugal y Castillo de Brescia de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario