sábado, 8 de enero de 2011

Porto vence con goles Colombianos

El Porto venció como local 4-1 al Maritimo y se sigue situando en la punta de la Liga, James anoto un gol y asistió a otro mientras que Guarín anoto dos y celebro al estilo Colombiano.

El partido giro al rededor de los dos, James estuvo a punto de marcar otro gol pero su cabezazo se elevo mucho, y Guarín anoto un golazo de larga distancia (casi desde medio campo) y otro donde engancho y le dejo el gol a la zurda con un disparo cruzado, el otro gol de fue de Hulk. Falcao no jugó por que sigue lesionado
Los goles:
Guarín


James

El segundo de Guarín lo podran ver en este Link:

5 comentarios:

  1. El partido quedo 4-1, interesante ver como Andrea Villa Boas, celebro mas el 4 gol (de James), que cuaquiera de los otros 3.
    Los dos de Guarin, sobre todo el primero, son para enmarcarlos.

    ResponderEliminar
  2. guarin le pega muy bien eso no es casualidad

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta guarin...me parece un jugador rustico... pero en este partido marco dos golazos...

    ResponderEliminar
  4. Rustico? Y que volante de contención no lo es, o al menos, aunque los existen en determinada proporción seguramente menor, no es una característica habitual dada su función? Rudo, fuerte en la marca, y con portentoso disparo en media y larga distancia, lo cual ha sido casualidad, ya que a sido una constante en toda su trayectoria futbolista. Guarín a la selección…

    ResponderEliminar