viernes, 21 de enero de 2011

Como dijimos, Zapata es nuevo jugador del Galatasaray


El arquero colombiano Robinson Zapata, procedente del Steaua Bucarest de Rumania, fue contratado por el tradicional club turco Galatasary Estambul. El jugador, de 32 años, firmó por un año y medio y recibirá 750.000 euros (algo más de un millón de dólares).
Además, cobrará en lo que resta de temporada 9.000 euros (unos 12.000 dólares) adicionales por cada partido en el que juega, monto que ascenderá a 10.000 euros (unos 13.500 dólares) por encuentro la próxima temporada. Zapata, conocido por sus seguidores como "Rufay", pasó del Steaua a Galatasary sin el pago de un traspaso. En el año 2008, el tres veces internacional colombiano fue elegido "arquero del año" en la Liga Rumana y un año más tarde "jugador extranjero del año", aunque con la llegada de un nuevo técnico al Steaua fue relegado al segundo equipo.

Junto con Rufay, el Galatsaray contrató al joven delantero rumano internacional Bogdan Stancu, quien había marcado 32 goles en 72 partidos jugados para el Steaua. Galatasaray cuenta en su nómina con el colombiano Juan Pablo Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario