viernes, 21 de enero de 2011

Segun A Bola Benfica ofrecio por Fabian Castillo

Según A Bola la pagina portuguesa de fútbol, el Deportivo Cali confirmo la oferta del Benfica sobre Fabian Castillo. Benfica ofrece mas de lo que ofrece el Brescia de Italia por el internacional Sub-20.

Julio Gordillo director general del Deportivo Cali confirmo el interés del Benfica.
"Recibimos dos propuestas, una de Brescia y otra del Benfica", la del Benfica es la que mas dinero compromete. El Brescia ofrece unos 880 mil Euros (1 millon de Dolares) mientras el club Portugues es de 1.3 millones de Euros.



2 comentarios:

  1. Cuanto de comisión resivira el señor Lara por esta transacción, pq hago este comentario, soy del valle y por aca se dice como rumor que el señor lara (de pradera valle) tiene fama de cometero. y tiene muchos contactos con empresarios, que sus nominas son para vender jugadores y que muchos jugadores que merecen estar en selección no están pq sus empresarios no tienen suficiente para pagarle al señor lara.

    Que pesar tanto micriciclo que perjudico a tantos equipos del futbol colombiano, para hacer por tercera vez consecutiva el ridículo en el suramericano, eso hasta ahora es lo que esta pasando ojala me calle la boca y clasifique a los olimpicos, pero viendo el nivel de ,la selección lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN LO DUDO Y MUCHO
    ESTE SOLO VIVE DE INDIVIDUALIDADES

    ResponderEliminar