domingo, 9 de enero de 2011

Noticias

Epaña:


-Fabian Vargas jugo 61 minutos en la derrota del Almeria 1-4 Mallorca, Almería es penultimo con 13 puntos.


-Marco Perez no ingreso en la derrota de Zaragoza 0-4 a manos del Espanyol. El Zaragoza de Marco es ultima con 13pts.


Italia:

-Ivan Ramiro Cordoba jugo los 90 minutos en el triunfo reconfortante del Inter 2-1sobre Catania, el Colombiano fue amonestado y los Goles del encuentro fueron convertidos por Cambiasso(2) y descontó Gomez.

-Con Zapata los 90 minutos, y en un partido de Infarto Udindese empato 4-4 con Milan, en el encuentro en el cual Armero fue suplente para los de Udine y Yepes para los Rossoneros se marcaron 4 goles en los últimos 10 minutos, Cuadrado no fue convocado.

-Juan Camilo Zuñiga no participo en la victoria del Napoli 3-0 sobre la Juventus, el Napoli esta teniendo una exelente temporada y se ubica de 2do con 36 puntos y a 4 del líder Milan en la Serie A Italiana
Chipre:


-Ricardo Laborde marcó el 2do gol al minuto 90 en la victoria del Anorthosis en la Liga de Chipre, este se suma a otros tres goles mas del Colombiano en la Liga.


Argentina:

-Sherman Cardenas esta negociando su pase para Banfield de Argentina, quien busca un delantero. Sherman negocia ya que no llego a un acuerdo para firmar con el Deportes Tolima, ademas tambien suena para reforzar a Junior.

Alemania:
-John Jairo Mosquera anoto uno de los 4 goles del Union Berlin al Teplice, en un amistoso, Mosquera anoto al min 33.

4 comentarios:

  1. J.J Mosquera hizo el segundo en la victoria del Unión Berlin por 4 - 0 sobre el Teplice checho en un amistoso jugado hoy.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre critico a zapata...pero hoy se jugo un partidazo contra el milan...estaba a un nivel de los mejores defensores del mundo...no se les extrañe que zapata lo contrate el milan...con el partido de hoy dejo una buena imagen...al igual que yepes que se jugo un partidazo el año pasado en el Giuseppe Meazza y dejo una buena imagen por eso lo contrataron

    ResponderEliminar
  3. No se si esto había sido referenciado antes pero Cristian Borja fue presentado como nuevo jugador del Estrella Roja de Belgrado. Link de la noticia: http://www.redstarbelgrade.com/newscontent.aspx?cultureID=1&ID=2809&News=2809

    ResponderEliminar