viernes, 7 de enero de 2011

Humberto Mendoza con pie y medio en Colon de Santafe

El defensor central Humberto Mendoza no pasó la prueba médica y fue descartado como refuerzo del Junior de Barranquilla para la temporada 2011. Lo único que impedía la firma del contrato del santandereano era la valoración de los médicos del conjunto "Tiburón", que finalmente se realizó y resultó insatisfactoria.

En su paso por Nacional de Medellín, Humberto Mendoza sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del colateral interno de la pierna derecha, lo que le alejó de las canchas durante un período considerable.

"Creo que fue muy claro el concepto que da el médico y los tiempos no coinciden para lo que necesitamos" afirmó Óscar Héctor Quintabani, director técnico del Atlético Junior.

Junior también confirmó la salida del plantel del lateral derecho Hayder Palacios, jugador al que se le venció el contrato el 31 de diciembre del año 2010.

De otra parte, Antena 2 de RCN Radio conoció que Atlético Junior estaría tras los servicios del volante argentino Santiago Raymonda de 31 años de edad, actualmente en Quilmes, quien fuera campeón del fútbol argentino en el primer semestre de 2010 con el Argentinos Juniors del "Bichi" Borghi.

En los planes del entrenador Quintabani también está la contratación de un volante ofensivo, así como un delantero que podría ser Luis Páez, goleador de la Copa Postobón y que milita en la actualidad con el Itagüí, equipo recién ascendido a la Liga Postobón 2011.


2 comentarios:

  1. buen jugador, pero ojala al Rosquillo Gomez no agarre a ponerlo por encima de otros defensas, como Zapata que desde hace rato deberia ser titular en Colombia por encima de Yepes y Cordoba.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece para nada buen jugador es muy atropellado

    ResponderEliminar