miércoles, 26 de enero de 2011

Freddy Montero suena para el Fenerbache

Según el diario The Seattle Times, el colombiano Freddy Montero sería transferido al Fenerbahce de Turquía en 10 millones de euros, a pesar de que un equipo de Rusia también tendría interés en el jugador.

El diario norteamericano publicó que Montero se ha mostrado optimista con un posible traspaso a Europa, aunque aclaró que en las oficinas del Seattle Sounders no hay ninguna oferta concreta por el atacante.

5 comentarios:

  1. Si se llegara a dar, el mercado turco se esta interesando mucho por el potencial de los jugadores colombianos, recuerden que farid modragon estuvo muchas temporadas siendo figura con el galatasaray, y ahora hay dos compatriotas en ese mismo club (pino, zapata), a pesar del novelon de teofilo a el le fue bien, y ahora es probable lo de montero; una pregunta para armar debate sera que el futbol turco es lo suficientemente competitivo, y es provechoso para la selección Colombia que muchos de sus buenos elementos jueguen en esa liga??

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que seria transferido en 10 millones de euros, osea que el futbol gringo esta vendiendo mas caro que el mexicano, recuerden que rodallega se fue creo que por 8 millones de dolares, y ahora ofrecen por el 9 millones de euros después de 2 temporadas llenándole bien en Inglaterra, sera que aca en colombia somos demasiado agrandados para no ver el potencial de la liga de Usa

    ResponderEliminar
  3. Turquia como liga es malisima, pero si a un jugaor le va bien en una competencia europea se lo pueden llevar alguna liga mejor, el problema con los colombianos es el vendito pasaporte extraocmunitario, en cuanto a si USA, vende más caro, tal ves, pero venden muy poco, ellos son más compradores que vendedores.

    ResponderEliminar
  4. malisima?
    usted esta muy equivocado
    es una liga buena
    o que me dice del galatasaray ,fencerbache

    ResponderEliminar
  5. Primero dar opinión no es estar equivocado, entendido?? segúndo, a mi me parece malisima, dos equipos que hace mucho no hacen NADA en europa no hacen la diferencia. Usted se esta dejando guiar por nombre, por nada más

    ResponderEliminar