viernes, 29 de octubre de 2010

Triunfando en Korea

Mauricio Molina, prepara desde ya la Final de la Liga de Campeones de la AFC que enfrentara al Seongnam Ilhwa (Korea) vs Zob Ahan de (Iran), El Colombiano quien es una de las Figuras del fútbol Koreano, tratara ganar la segunda Copa Asiática para su equipo el Seongnam Ilhwa Chunma, y probablemente sera de la partida este próximo 13 de Noviembre, En el Partido Final que se realizara en Tokio.

"Mao" como es conocido en Nuestro País, dice estar Feliz En Oriente, y no hablar de su futuro ya que es su presente esta en Korea con Su club en el cual tiene Contrato Hasta diciembre del 2011.

5 comentarios:

  1. No puedo creer que vaya ganando la encuesta el 4-3-3. Que yo sepa ese sistema no se usa desde los 80s, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. pero es un sistema que es ofensivo, la gente lo que quiere ver es la seleccion que haga goles, pero personalmente yo vote por 3-2-3-1

    ResponderEliminar
  3. David, Mourinho, utilizaba 4-3-3 en Chelsea e Inter. Andre Billa Boas, utiliza 4-3-3 en Porto

    Santiago 3-2-3-1? ME falta un jugador. no sera 4-2-3-1?

    ResponderEliminar
  4. Felipe pero el Inter y el Chelsea de Mourinho jugaban con tres delanteros? es decir, puntero derecho, puntero izquierdo y centrodelantero? eso es lo que quiere decir el 4-3-3... no será que usaba más un 4-3-1-2? Es que de verdad que ese esquema de dos punteros y un centrodelantero no recuerdo haberlo visto en muchos años.

    ResponderEliminar