jueves, 14 de octubre de 2010

Michael Ortega desea volver a la titular del Atlas



Sin duda el colombiano Michael Ortega es uno de los jugadores jóvenes más talentosos que tiene el cuadro rojinegro en la actualidad, sin embargo, pese a que ha tenido la oportunidad de ser titular en tres juegos no ha podido convertirse en el referente del Atlas.

Ortega, quien llegó como refuerzo para el presente Apertura 2010 ha jugado ya varios partido de inicio, pero tuvo la mala suerte de que le tocara justo en los momentos más críticos del equipo de Colomos y ante los conjuntos más poderosos del certamen como lo son Santos, Cruz Azul y Toluca.

“Me ha costado puntualmente, porque venir de un equipo donde era titular y luego llegar acá y que no me tengan en cuenta es duro y más porque uno es un jugador que no ha experimentado eso, pero uno tiene que ser fuerte y prepararse al máximo para cuando llegue la oportunidad aprovecharla”, dijo el jugador proveniente del Deportivo Cali.

“Es importante poder regresar ahora, porque el equipo está ganando, está jugando bien y se están dando las cosas como todos esperábamos”.

Ortega asegura que debe tomar las cosas con mucha calma para no desesperarse y, por su cuenta, desea seguir tratando de dar el máximo de su esfuerzo para cuando le toque una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario