miércoles, 13 de octubre de 2010

Cristian Zapata sueña con jugar en la Premier League


"Me encantaría jugar en Inglaterra. Creo que hoy por hoy la Premier League es el torneo mas fascinante del planeta", afirmo el zaguero colombiano Cristian Zapata jugador del Udinese.
Zapata aclaro: "En el Udinese me siento bien, que no se malinterprete lo que estoy diciendo. Hace cinco años llegue al club y cuento con la confianza del técnico Francisco Guidolin al que siento tengo responsabilidad de responderle en la cancha".
El futbolista que tiene contrato hasta Junio, dijo que recién entonces vera como y donde sigue su carrera profesional, aunque no descarto pasar al Arsenal, que ya intento seducirlo hace 10 meses.

Udinese que cierra la tabla de posiciones de la Serie A con 4 puntos en 6 fechas logro su único triunfo frente al ascendido Cesena por 1-0 en la ultima fecha disputada antes de las fechas Fifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario