domingo, 31 de octubre de 2010

Noticias

-Juan Camilo Zuñiga Fue titular, y tuvo una destacada actuación, en el Triunfo del Napoles 1-0 en condición de Visitante ante Brescia, el Colombiano jugo los 90 minuto e inquieto el arco visitante en varias oportunidades.


-Elkin Soto tuvo una buena presentación en la derrota del Mainz 0-2 ante el nuevo líder de la Bundesliga, el equipo de Soto ahora es segundo tras la derrota sufrida en casa.

-En duelo de colombianos en España se enfrentaron el Atletico de Madrid de Perea y el Almería de Fabian Vargas, el encuentro culminó 1-1 y los dos goles fueron marcados al primer tiempo por Piatti y Aguero. Por el lado de los colombianos Perea jugó los 90 minutos teniendo una buena actuación debido a los pocos ataques del Almería con peligro, mientras que Vargas ingreso al minuto 62 de partido sin poder resaltar mucho.

Atletico de Madrid es 6to con 14 puntos y el Almeria es 16 con 8 puntos. La mala noticia es que Perea se perdera el clásico con el Real Madrid por la tarjeta que recibió hoy.

2 comentarios:

  1. Hay que confirmar pero creo que Daley Mena anotó uno de los goles con los que el "Danubio" le ganó hoy al "El Tanque Sisley" 2 - 0 en la Liga Uruguaya

    ResponderEliminar
  2. si, no lo he podido subir por problemas de conexion, pero gracias

    ResponderEliminar