lunes, 25 de octubre de 2010

Giovanni Moreno despierta interes en España




El mediocampista colombiano de Rancing Club es protagonista de los diarios en España luego de su buena temporada. Los medios afirman que varios clubes quieren a Giovanni Moreno para su nómina.

Según la Cadena Ser de España, Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, está interesado en llevar al colombiano a su club.

Sin embargo, no es el único equipo que lo quiere. Varios medios españoles apuntan a que el Sevilla estaría interesado en el jugador colombiano.

Argentina se rinde a sus pies

El colombiano volvió a ser figura en Argentina y la prensa elogia al jugador colombiano por anotar para Racing. Los diarios más importantes hablan de 'Gio', quien es el jugador de moda en la liga del sur del continente.  

'Gio' Moreno puso en ventaja en el clásico a la 'Academia' con una buena acción individual que coronó con un zurdazo cruzado, aunque su habilidad para inquietar al fondo de River no alcanzó para que Racing se quedara con los tres puntos.

"Moreno volvió a hacer bailar a Racing con una actuación descollante. Metió su quinto gol (en el torneo) y ratificó que es el líder futbolístico del equipo. Gio regala talento siempre. Es una joya que llegó a Racing como tal y que, de a poco, luego de algunos partidos, recuperó el brillo que más ilumina", lo elogió el deportivo Olé.

En televisión también fue destacado: "Es un jugador brillante" decían los cronistas de Fox Sports en la transmisión del partido.

Moreno lleva cinco goles en Racing y le ha dado varios puntos a su equipo. La tribuna también lo ve como su nuevo ídolo.

5 comentarios:

  1. GIO SE QUEDA EN RACING ASI Q OLVIDENSE GALLEGOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole le le, ola la la, Gio es de Racing, y de Racing no se va!

    ResponderEliminar
  3. GIO ES DE RACING AGUANTE RACING Y ATLETICO NACIONAL

    ResponderEliminar
  4. pffff gio se merece jugar en europa tiene un exelente nivel

    ResponderEliminar