lunes, 25 de octubre de 2010

Falcao Garcia tuvo una tarde casi perfecta.

El delantero Samario del Porto participo en la victoria del Porto 5-1 sobre el Uniao Leiria, donde dio una asistencia de gol, y marcó otros dos, ademas de un balón suyo que pego en el palo al primer tiempo. James jugó los últimos 20 minutos.

Radamel tuvo un primer tiempo regular pese a su asistencia para el segundo gol del partido (Hulk) y el travesaño, ya que parecía no encontrar su sitio en el partido. Al segundo se soltó un poco mas y marco dos goles, el 4-0 y el 5-1 al minuto 50 y 75 respectivamente, con estos dos goles Falcao acumula 4 esta temporada en la Liga Portuguesa y es segundo en los goleadores detrás de Hulk por 3 goles, el Porto sigue como único líder de la Liga con 22 puntos.

James debutó en la Liga donde entro al minuto 70, empezó a jugar por la banda izquierda y ademas se adueño de todos los balones quietos, pero no tuvo mucha participación.
Los goles cuando salgan.

el primero
FC Porto 4-0 U. Leiria

Simão | Myspace Video
Segundo:


FC Porto 5-1 U. Leiria

Simão | Myspace Video

21 comentarios:

  1. golos:http://videos.sportmultimedia.pt/fcporto_new/index.php?e=1011&j=8

    ResponderEliminar
  2. Falcao es un jugador de talento, lo que pasa en la Seleccion es que no hay un 10 que las ponga porque el Malo de "Giovani Moreno" no la lucha por la seleccion es un gran jugador pero le falta amor por la seleccion. Bien por "El Gran Falcao"

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo veo es que el Porto es un equipo Ultra ofensivo, y esta seleccion es el equipo mas Horizontal del mundo, el porto juega hacia adelante, a ganar y golear, ademas por partido hay minimo 10 centros

    ResponderEliminar
  4. tiene razon santiago
    ademas falcao no esta triunfando de casualidad
    es un 9 goleador
    pero necesitamos a alguien que sepa conducir y distribuir la peloca caso soto pino giovani hernandez macnelly toja

    ResponderEliminar
  5. para mi Pino (que partidazo!! ayer) y james son obligatorios, rapidos para llevar una pelota y un ataque, ademas saben muchisimo con el balon en especial Pino por el momento que vive

    ResponderEliminar
  6. qué tal una Colombia alineada como juega el madrid de mourinho con un 4-2-3-1 así: Ospina. Zapata, Amaranto, Zuñiga y Armero. Guarin y Aguilar. Pino, Giovanni y James. En punta Falcao. Este es el equipo que deberia estar jugando los amistosos carajo!

    ResponderEliminar
  7. amaranto?, es un chiste verdad, el demas puede ser, pero amartronco, nooo

    ResponderEliminar
  8. Digame entonces a quien va a poner? a Cordoba y Yepes para que juegen a los 38? a Aquivaldo?

    ResponderEliminar
  9. Prefiero a Mosquera (aunque es un fracasado), que a Amaranto, que siempre la caga con la selección, ademas de ser nombrado de los peores defensas de España
    Ayer Nilmar y Rossi, lo dejaron en ridiculo cada ves que se les dio la gana.

    ResponderEliminar
  10. Ahora Perea para 2014 tendría 35 años, tampoco es mucha diferencia, teníendo en cuenta que Perea, nunca fue ni la mitad de Yepes o Cordoba, ojo a estos tampoco lo suqieor ver mas.

    ResponderEliminar
  11. Aca el problema es el otro central que acompañe a Zapata, por que todos son muy viejos, yepes, cordoba y mosquera

    ResponderEliminar
  12. tenemos alexis henriquez.... cristian zapata aquivaldo..ese arboleda no se que tal juegue yepes
    esa defensa e smuy buena pero amaranto nos vendio contra chile ese man no merec ser convocado, james no lo convocan todavia les aclaro porque el juega el mundial del 2011

    ResponderEliminar
  13. a mi tampoco me convence Amaranto pero me parece que está por encima de Aquivaldo. Aquivaldo no dio la talla en España mientras que Amaranto con altos y bajos ahí se ha mantenido (Atletico y Sevilla son equiparables, ambos pelean del 3-5 puesto en la liga). Ojalá salga un nuevo prospecto que nos convenza mas que estos dos.

    ResponderEliminar
  14. http://www.fcporto.pt/Videos/Futebol/liga_portuguesa.asp

    el primer y el penultimo video son dos jugadotas de Falcao

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Aquivaldo, pero si vamos a resultados de seleccion a Aquivaldo le ha ido mejor que a Perea.
    ahi un rumor en Turin, que dice que la Juve, estaría dispuesta a dar a Tiago (A prestamo en el Aleti) por Perea.

    ResponderEliminar
  16. Arboleda es muy bueno, me he visto tres partidos de el y casi nadie lo pasa, es como un yepes, pero creo que tiene 30 años tambien es zurdo

    ResponderEliminar
  17. tiene 31 años, es bueno, pero se desconcentra rapido, en definitiva, no tenemos acompañante de Zapata

    ResponderEliminar
  18. que vaina, y antes ese era el puesto en que teníamos abundancia. A lo mejor se podría ensayar a Carlos Sanchez. El ideal es claramente poner a los jugadores donde normalmente juegan pero no se me ocurre nada mas. Lo otro que me preocupa es que Armero no se ha ganado la titular en el Udinese y no estoy seguro pero me parece que Zuñiga tampoco está tan fijo en Napoles?

    ResponderEliminar
  19. mmm no, Zuñiga juega 15-20 minutos por partido, y Armero por lo menos le tienen mas confianza, es solo que se adapte,p ero si eso es lo que preocupa que no hay centrales jovenes, y no me salgan ahora que con mendoza. Centrales que pueden estar son Luciano Ospina aunque no ha debutado, De la cuesta,henrriquez (que no es muy bueno)Valdez, Pertuz y Aquivaldo que tambies es viejo, no veo mas

    ResponderEliminar
  20. Tanta vuelta que dimos y al final llegamos a lo mismo, por ahora es o Zapata y Amaranto o Zapata y Aquivaldo. Preocupante de todos modos lo de Armero y Zuñiga porque Cuadrado tampoco es titular y quien mas queda? Otalvaro el de Santa Fe? En resumen el punto flaco en este momento no son solo los centrales, es la defensa en general.

    ResponderEliminar
  21. Zuñiga en el ultimo partido que entro lo silvaron cada ves que tocaba la pelota, no se si alla tenido algun problema pero parece que son indisciplinas del tipo.
    en Turino, ahi muchos rumores de llegadas a la Juve, en parte defensiva, y uno de ellos es que estarian dispuestos a dar a Iaquinta,mas algún dinero, pero Camilo y Santacroce, ambos del Napoli, pero de rumor no ha pasado.

    ResponderEliminar