jueves, 21 de octubre de 2010

Falcao Garcia marcó gol en nueva victoria del Porto

El Samario Falcao Garcia anotó el 1-0 en el primer tiempo tras un tiro de esquina cobrado por Belluschi, ademas le anularon un gol valido al minuto 35 y se vio muy metido en el partido tanto que fue el mas participativo del primer tiempo. Falcao fue sustituido al inicio del primer tiempo por Otamendi debido a la expulsion de uno de sus jugadores.

Con este gol Falcao completa 3 goles en esta Europa League, donde su equipo el Porto es el líder del grupo con 9 puntos de 9 posibles. Al final el partido culmino 3-1 con dos goles mas del Brasileño Hulk.
Guarin ingreso al minuto 80 de partido.

El gol (primero del partido):

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=K2HF108PiBI

    Como al sec 38 esta el gol anulado, supongo que el arbitro lo anulo por la mano de falcao puesta encima del jugador del besiktas, de resto no allo porque

    ResponderEliminar
  2. mm esta mal anulado, a Falcao siempre le tiran y le anulan goles, hasta el mismo lo dijo en Twitter

    ResponderEliminar
  3. cualquier toque en el area, se cobra como falta, y la mano de falcao, no tenia que estar puesta ahi, se puede tomar que empujo al contraro, aunque el man ni se callo, ni se quejo, aunque ese tipo de cosas, si son falta

    ResponderEliminar
  4. falcao lo mejor de colombia

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de cosas si son falta pero aca en colombia donde estamos acostumbrados a que piten cualquier cosa, en europa eso es normal y no por el hecho de que un jugador le ponga la mano en el cuerpo al otro quiere decir que sea falta. Claramente el gol está mal anulado. Un grande Falcao.

    ResponderEliminar
  6. Dario, yo no veo futbol colombiano, solo me limito a las reglas del futbol y apoyar la mano en carrera a un rival contrario se toma como falta, te guste o no, se toma como falta, el punto ya es la interpretacion del arbitro y la fuerza den la jugada.

    ResponderEliminar
  7. santiago, parabéns pelo teu excelente blogue, Falcao será um dos melhores do mundo no fc porto.

    ResponderEliminar