martes, 23 de noviembre de 2010

Un nuevo pretendiente para Zapata

El Manchester City es el ultimo equipo que a mostrado interés en contratar al zaguero del Udinese. Segun Daily Mail el Inter y el City disputaran una batalla para hacerse de la ficha de Zapata.

Aunque se desconoce el dinero que pueden ofrecer estos clubes, el rotativo dice que podría estar en unos 8 millones de Libras (9,3 M€) una cifra totalmente asequible para las dos entidades.

Formado en la productiva cantera del Deportivo Cali, el defensor Colombiano aterrizo en Udinese a principio de la temporada 2005-06 y desde entonces acumula 166 partidos y a marcado 3 goles.
Veloz, agresivo y con una excelente capacidad de anticipación, el zaguero destaca también por su polivalencia, cualidad que le permite moverse tanto en la posición de central como en la de lateral diestro.

11 comentarios:

  1. Si Udinese, ya rechazo 12 millones de Euros del Arsenal, salvo que esten muy mal econom{camente, (dudo bastante), no creo que acepten 8

    ResponderEliminar
  2. 9 y ico de euros pero pues no se ahora

    ResponderEliminar
  3. Tenes razón los 12, fue lo que pidieron la gente de UDine, para empezar a negociar. Hace 1 años, ahora no creo que pidan mucho más

    ResponderEliminar
  4. no 8 es muy poco por un defensa de esa categoria como se nota que los colombianos los menosprecian el talento

    ResponderEliminar
  5. chicos, tranquilos que si no dan los 15 de Euros qe piden, seguira jugando en Friulli

    ResponderEliminar
  6. es que presisamente lo que menos queremos es que se quede en Udinese, a mi la verdad, me da igual por cuanto lo venden al fin y al cabo yo no recibo ni un peso, y por demas que me parece que el futbol esta totalmente sobrevalorado, que sea por el monto que sea, pero que salga de ese equipito

    ResponderEliminar
  7. para mi vale los 12 millones y hasta 14 pero va a estar en un equipo mejor, que es lo que importa

    ResponderEliminar
  8. Miren esta noticia que me encontre segun esto daria 15 millones de Libras http://www.talksport.co.uk/sports-news/football/premier-league/transfer-rumours/3007/0/manchester-city-set-sights-%C2%A315million-udinese-ace

    ResponderEliminar
  9. eL MC tiene como 5 centrales, pa que quieren mas??, a no ser que vendan unos 3 de los que tienen, no veo que compren mas

    ResponderEliminar
  10. -es el afan de tener a los mejore, pero es ridiculo, por ejemplo tienen a Balotelli, Tevez Adebayor, Santa Cruz, Jo, Nimely y quieren a Falcao, eso es ridiculo

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión me parece que el MC solo busca reforzar la posición de central. El City tiene en nomina 10 defensas (Richards, Bridge, Kompany, Zabaleta, Kolarov, Boateng, Lescott, Touré, Logan y Boyata) de los cuales solo Lescott, Touré y Boyata son centrales naturales. Kompany es un central reconvertido. Boyata es todavía muy joven, aunque ya ha jugado varios partidos. Por otro lado, Zapata tendría más posibilidades en el Inter, esa defensa necesita recambios de garantía urgentes, y más en la racha de lesiones que tienen ahora.

    ResponderEliminar