martes, 9 de noviembre de 2010

El futuro e Teofilo esta en veremos

Los periódicos de Turquía aseguran que Teófilo Gutiérrez regresará mañana a ese país para reintegrarse a las prácticas del Trabzonspor. Sin embargo, el padre del jugador desmintió las informaciones y afirmó que su hijo seguirá en Barranquilla “en manos de un profesional por sus problemas de estrés y ansiedad”.

La prensa turca dio a conocer que el jugador era esperado el miércoles en las oficinas del club, donde sostendría una conversación con el técnico Senol Gunes. El estratega del Trabzonspor sería el encargado de definir el futuro del jugador en esa escuadra.

No obstante, se expresa a través de los medios que los directivos de La Tormenta del Mar Negro, independiente de lo que decida Gunes, impondrán una sanción a Teófilo por abandonar sin permiso los entrenamientos del equipo para venirse a Colombia a practicarse exámenes médicos.

Efraín Pachón, empresario de Teo, explicó a EL HERALDO que ya había acordado con el delantero su retorno a territorio turco en esta semana, como informan los medios de allá, pero a última hora se cambió la decisión.

“Yo le sugiero que hable con el padre del jugador. Yo estuve la semana pasada con él y se acordó que Teo viajaba, pero hoy (ayer) el padre me dice que parece que no. La verdad no sé cómo está la situación. No sé por qué ya no viaja mañana”, manifestó Pachón.

“Es mentira que se va mañana. Eso no está confirmado. Teo todavía está en manos de un profesional. No sé quién dio esa noticia. El médico es quien está evaluando si se encuentra en condiciones de estar allá”, manifestó Teófilo Gutiérrez padre al ser consultado por EL HERALDO.

El progenitor del futbolista dijo que no conoce cómo está la situación ante la dirigencia del Trabzonspor, que el fin de semana derrotó 2-0 al Galatasaray (donde actúa el cartagenero Juan Pablo Pino) y es nuevo líder de la Superliga de Turquía.

“No sé nada, el señor Efraín es el que sabe todo eso”, dijo el papá del goleador.

Si los directivos del Trabzonspor esperan mañana al jugador, como asegura la prensa turca, y éste no se presenta, de seguro se complicarán mucho más las cosas. Por lo pronto, pasan las horas (su cuarto de hora) y el futuro deportivo de Teófilo sigue en veremos.



Fuente: ElHeraldo.com.co

2 comentarios:

  1. Ojala lo sancionen, es un compatriota pero que pereza la irresponsabilidad de estos jugadores, quiere jugar cuando les da la gana y donde les da la gana y que le celebren. Su sanción se merece...

    ResponderEliminar