viernes, 12 de noviembre de 2010

Macnelly volvio a la titular de Colo Colo

Luego de varias semanas de ser suplente, el barranquillero jugo en el partido entre Colo colo y la U Catolica, dejando un buen sabor de boca, puso el pase gol del empate de Colo Colo al minuto 87 que lo mantiene líder. Por su buena actuación la fecha pasada, el técnico Cagna a decidido volverlo a poner de titular en la siguiente fecha 31, Colo colo formara así:
Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Miguel Riffo y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Esteban Paredes y Javier Cámpora.

5 comentarios:

  1. que es eso de Macnelly torres...que es eso ???.... es el jugador mas irregular que hay en colombia...

    ResponderEliminar
  2. umm pues solo informo, pero si es irregular

    ResponderEliminar
  3. no amigo no era contra usted...solamente hablaba de macnely

    ResponderEliminar
  4. Macnelly torres es un jugador muy irregular, tenes toda la razón. Sufre del mal del jugador costeño no juegan en ambientes fríos, notase que su mejor nivel en colocolo es en los meses de de verano.

    Pero yo voy mas allá en el analisis, macnelly torres debería volver a Colombia y jugar en uno de los "Grandes", tipo Junior, Nacional, Cali, no en equipos de bogota el clima lo afecta; cuando este jugador esta enchufado nadie le niega que es un gran pasador muy inteligente con mucha visión de campo, incluso lo veo triunfando en una liga brasilera donde los climas son mas calientes, a mi manera de ver no lo veo en Europa.

    Aquí viene la segunda parte del análisis y criticando, reprochando a la Dimayor, la casa de la selección Colombia ¿Bogota?, no tengo nada contra esa ciudad viví allí por 2 años y me encanta su cultura y clima; pero el jugador colombiano no se ajusta para jugar en condiciones de altura; miren el gran problema de nuestra selección es que no existe un cerebro un armador, macnelly es un gran candidato para esa posición y seria darle mucha confianza jugando en un clima y una ciudad al que el se adapte tipo barranquilla, no creen ustedes en barranquilla se han clasificado a tres mundiales, la gente es el jugador 12...es una opinión para mi macnelly dentro de su irregularidad es una de los pocos jugadores que puede ocupar el puesto de armador de la selección y sabiendo que el Técnico Gomez dice que la selección Colombia volverá a la figura de jugar con un armador "10"

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa amigo anonimo sin animo de ofender pues ambos pertenecemos a este interesante blog, creo que te equivocaste en tu primer post o comentario

    (que es eso de Macnelly torres...que es eso ???.... es el jugador mas irregular que hay en colombia...)

    Esta bien es tu opinión pero a mi me sono el comentario como para que subes noticias de este jugador, el blog es de jugadores colombianos en el exterior osea todos, sean quien sean, y jueguen donde jueguen, entonces el moderador cumple una bonita función que le debe de acarrear mucho tiempo informándose sino de todos de la mayoría de jugadores colombianos en el exterior.

    Pues creo yo, creo que mas que duro con el jugador fuiste duro con el moderador.

    ResponderEliminar